PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011


mercado medieval pasado. archivo.

preparativoS
 

La ciudad se prepara para el desembarco de los “corsarios”

El tradicional ‘Mercado Medieval’ será de tema marinero y se desarrollará en las Murallas los días 9, 10 y 11 de septiembre
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una vez finalizadas las fiestas patronales, ya se está preparando el siguiente evento, que será el Mercado Medieval. La ciudad por noveno año consecutivo y durante los días 9, 10 y 11 del mes de septiembre, ubicará nuevamente en las Murallas Reales el Mercado Medieval, que este año será marinero, para trasladar a todos a los ceutíes durante tres días a lo que tuvo que ser la vida con los piratas.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma, que dirige Mabel Deu, volverá a organizar este año el ya típico y tradicional Mercado Medieval, el cual desembarcó en las costas ceutíes por primera vez en el año 2000. Este año, la Ciudad Autónoma volverá a situar en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales un ‘Mercado Medieval’ para recrear el ambiente de dicha época. El Mercado se representará durante los días 9, 10 y 11 septiembre, y estará inspirado en el siglo XVII, aunque este año será de carácter Marinero.

Los integrantes de ‘Fusión Medieval’ señalaron que intentarán mezclar un poco todas las épocas desde el siglo XVII hasta el siglo XX. Pasearse por dicho mercado en estas fechas supondrá una aventura peculiar en la que los asistentes se verán envueltos próximamente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto