PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011


un momento del encuentro. m.a. ibañez.

fútbol / ultimo ensayo de pretemporada
 

(0-6) Set en blanco que le
hace el Ceuta al San Fernando
que invita a soñar

Aunque la batalla al principio fue equilibrada,
los futbolistas de Lobera se hicieron pronto con el control del partido
 

ROTA (CÁDIZ)
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cada día ilusiona más este Ceuta que práctica un bello fútbol.

Como era de esperar los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos con mucho juego de contacto y fuerza.

Pero, el conjunto caballa golpeó primero con una buena jugada de Julio de Dios en el área que remató cruzado y salió rozando el palo izquierdo del portero del San Fernando Toni.

Aunque la batalla al principio fue equilibrada, los futbolistas de Lobera se hicieron pronto con el control del partido. Y prueba de ello, fue la aluvión de ocasiones que tuvieron en la primera mitad. Diego Segura dispuso de una buena ocasión en el minuto 19, y Fernando también no llegó a una buena jugada de contra minutos después. Poco a poco le comían los caballas terreno a los gaditanos. Por lo que, los goles eran cuestión de minutos.

Prueba del dominio fue el gol de Diego Segura en el minuto 34 con buen remate cruzado con la izquierda. Posteriormente, Germán con un gran remate de cabeza puso el 0-2 con centro genial de Andrés. Y con esto, ya poco tiempo dio para más y pitó el árbitro camino a los vestuarios.

La segunda parte fue un monólogo de los caballas que fueron los amos y señores del partido mostrando una gran superiodidad ante el adversario. Marcaron Alex Hornillo en un rechace en la salida de un corner en el minuto 61, Toledo hizo el cuarto minutos después tras una buena jugada. Y maquillaron el resultado Guzmán y Segura en el final del choque.

Por tanto, buena nota para los ceutíes en Rota.
 


No hay descanso para la plantilla del conjunto de Lobera que entrena hoy

La plantilla del Ceuta no tiene descanso ni un sólo día. Hoy mismo, entrenan los jugadores de Lobera a las nueve de la mañana en el primero de mayo de San Juan de Aznalfarache. El técnico satisfecho por la victoria del equipo ayer en Rota frente al San Fernado, piensa ya en preparar el primer partido de liga con el Sevilla Atlético el próximo sábado a las ocho de la tarde en el Alfonso Murube.

El primer embite de liga es con un equipo consolidado de la categoría que sin duda pondrá las cosas difíciles a los caballas en su territorio.

Aunque, con el buen estado de forma de la plantilla del Ceuta el partido debe ser competitivo entre ambos equipos.

Tras esta maratón de entrenamientos del Ceuta, el ansiado descanso llegará mañana cuando el equipo no entrenará y descansa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Lobera se muestra muy satisfecho con lo visto en Rota

Garrido afirma la superioridad de los ceutíes en el campo

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto