PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011


Gregorio de Pablo 'goyo'. pedro rojas.

FÚTBOL/ tercera división
 

El Murallas golea al filial del
Mogreb en el debut de Goyo

El equipo ‘naranja’ gana por 0-5 al cuadro tetuaní en un nuevo ensayo de cara al estreno liguero el sábado
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta saldó con una amplia victoria su segundo partido amistoso en Marruecos. El equipo naranja, que el jueves había perdido por un gol a cero ante el Unión de Tánger de la Segunda División, midió sus fuerzas el sábado con el filial del Mogreb Atlético de Tetuán al que superó por un nítido 0-5.

Rafa Salcedo volvió a dar minutos a todos sus jugadores con la gran novedad de Gregorio de Pablo Alcaraz ‘Goyo’ en la portería. El algecireño se incorporó a los entrenamientos el viernes tras alcanzar un acuerdo con el club ceutí y el sábado se trasladó junto a sus nuevos compañeros a Tetuán. En el primer tiempo Salcedo alineó a la zaga que tiene casi todos los números para jugar el próximo sábado ante el Ayamonte. Segura en el lateral derecho, Javi Corrales en el izquierdo y la pareja Sandro-Jaime en el centro. En la medular jugaron Guillermo, Mohamed I, Cristian y Hosni con Jorge y Emanuel Di Martino en ataque. También disfrutaron de minutos Mohamed Hamido, ‘Chino’ Alarcón, Óscar, Hakim, Dani, Víctor, Antonio, Hutman y Morad.

El Murallas, que jugó un partido serio sin concesiones defensivas, marcó un gol en el primer tiempo por medio de Sandro que en el 16’ cabeceó un córner al fondo de la red. En el tramo final del encuentro Guillermo, en dos ocasiones, Di Martino desde el punto de penalti y Hakim de disparo lejano completaron la ‘manita’ ante el filial del Mogreb de Tetuán.
 


Ante el Ayamonte, primer encuentro de Liga como en la temporada 09-10

Caprichos del destino, del bombo o ‘casualidad’, pero el inicio de Liga del Murallas de Ceuta es el mismo que hace dos años cuando militó por primera vez en su cortísima historia en Tercera División. El equipo naranja inicia su andadura en el grupo décimo de la Tercera División en casa ante el Ayamonte. El club ceutí ha programado el choque en el campo federativo José Benoliel el sábado 20 de agosto a las 17,30 horas para no coincidir con el AD Ceuta-Sevilla Atlético de Segunda ‘B’ y teniendo en cuenta que el Murallas tiene previsto jugar como local los sábados por la tarde. Hace dos años el equipo de Bermúdez plantó cara al Ayamonte y el partido disputado en el Pirri acabó con empate a cero. El Murallas perdió la categoría y el equipo onubense jugó el play off.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayamonte pierde ante el San Roque (3-1)

Emilio Fajardo, una de las caras nuevas

Excursión a Ceuta al precio de 60 euros

El Murallas volverá a jugar en Tetuán contra el primer equipo del Mogreb

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto