PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2011


ceutíes en Cuatro Viento. CEDIDA.

RELIGIÓN
 

Los jóvenes ceutíes regresan de la JMJ tras la última misa papal

Los peregrinos de la ciudad asistieron a la
misa que Benedicto XVI ofreció en Cuatro Vientos antes de despedirse
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los grupos de peregrinos ceutíes que estos días han participado en la Jornada Mundial de la Juventud ya han puesto rumbo a casa. Concluída la última misa del Papa Benedicto XVI en el aeródromo de Cuatro Vientos, los jóvenes comenzaron el éxodo hacía Ceuta. Después de convivir con más de medio millón de jóvenes de todo el mundo, los jóvenes de la ciudad cogieron su petate y ya están camino a casa.

El Papa Benedicto XVI ya está en Roma. Tras su última misa en el aeródromo de Cuatro Vientos, el Sumo Pontífice puso rumbo al Vaticano, mientras que comenzaba la hora de la despedida para los grupos de jóvenes ceutíes que estos días han participado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Atrás quedan los momentos de convivencia con más de medio millón de cristianos de todo el mundo, entre ellos la última homilía de Benedicto XVI, que tuvo lugar ayer por la mañana. Teresa, junto a varios amigos, fue una de las ceutíes que se encontraban en este escenario escuchando el mensaje del Santo Padre, que instó a España a progresar sin renunciar a su alma católica. Ahora, de vuelta a casa, los jóvenes ya ponen la vista en la próxima cita, que será en Río de Janeiro (Brasil) en 2013.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto