PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011


basura acumulada. f. raso.

limpieza viaria
 

La Policía sanciona varios
intentos de vertidos en la
zona de la Almadraba

La Consejería de Servicios Comunitarios y Barriadas realizará mañana una “limpieza
de choque” en los alrededores del vial
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local sancionó ayer a varias personas que intentaban verter escombros en el final del vial de Loma Colmenar, en la zona de la Almadraba. El control policial se desplegó durante la mañana de ayer a causa de la acumulación de escombros. La “limpieza de choque” la iniciará mañana la Consejería de Servicios Comunitarios y Barriadas.

La Policía Local controló ayer la zona del vial de Loma Colmenar que se encuentra en la Almadraba porque se está tirando basura “de forma indiscriminada”. Los agentes sacionaron a algunas personas que vertieron escombros en base a la nueva Ordenanza del Buen Uso de Espacios Públicos. “Va a ser la tónica general, tal y como informó la consejera de Presidencia” explicó a este diario el representante de la cartera de Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda. Y es que, en este sentido, “hay que poner ya un poco de orden”, recalcó. Por su parte, el área que dirige García Castañeda comenzará mañana con una “limpieza de choque” en toda la zona con “toda la maquinaria disponible”.

“Las obras del vial se han finalizado y una de las esquinas se está utilizando para tirar escombros”, explicó el consejero del área. “Si no se trabaja ya, todo lo que se lleva adelantado en este sentido y en otros lugares, se perderá puesto que se continuarán echando residuos en cualquier parte”, remarcó. “Se aprovechan los fines de semana para realizar estas prácticas y hay que pararlo”, finalizó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto