PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011


DISPUTA POR EL BALÓN. E.P.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Choque de trenes en el Ramón de Carranza con un Ceuta motivado

Verdadero encuentro de pesos pesados
entre gaditanos y ceutíes el esta noche.
Los de Lobera intentarán sacar fruto de
su partido en Cádiz potenciando un fútbol
de ataque y combinativo similar al que
mostraron la semana pasada en el Murube
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sin lugar a dudas, esta noche en el Ramón de Carranza se podrá ver uno de los duelos más destacados de la temporada en Segunda División B, y concretamente en el Grupo IV. El calendario de la competición en la categoría del bronce del fútbol español, ha brindado en esta segunda jornada un duelo de aupa. En el mismo se enfrentarán gaditanos y ceutíes. Los gaditanos cuentan con uno de los mayores presupuestos de la categoría. Y tienen entidad para estar en Primera, y además han sabido hacer una buena planificación deportiva firmando a buenos jugadores. Aunque en la primera jornada liguera tropezaron en tierras jiennenses consiguiendo un empate, no piensan en otra cosa que no sea anotarse lo tres primeros puntos de año en su feudo. En el otro extremo del campo estará un equipo caballa que llega a la cita con muchas ganas de sumar sus primeros puntos a domicilio tras la victoria cosechada la semana pasada en casa contra el Sevilla Atlético. El proyecto futbolístico que presentaron los ceutíes ante su grada en el inicio del nuevo curso invita al optimismo y derrocha ilusión y ganas por todos los costados.

Por tanto, miden las fuerzas dos escuadras muy experimentadas que cuentan con objetivos parejos. Los pupilos de Lobera llegan muy motivados al choque tras las buenas sensaciones que dejaron en el Murube el sábado pasado con un bloque muy equilibrado que sabe en todo momento a lo que juega. Y en cambio, los gaditanos reciben en el Carranza a su primer rival liguero, sabiendo que su debut la semana pasada no fue el soñado, tras una polémica actuación arbitral. Por lo que intentarán hacer un fútbol más ofensivo que el que practicaban la temporada pasada para ilusionar a los casi 7.000 abonados con los que cuenta la entidad gaditana esta temporada.

El técnico del conjunto caballa, Sergio Lobera, tiene muy claro cómo quiere ver jugar a su equipo. No renunciará a hacer un fútbol parecido al de la primera jornada de la competición liguera. Y así se ha visto en los entrenamientos que han realizado en Sevilla a lo largo de la semana. Se atisban pocos cambios en el once titular con respecto al alineado en el partido anterior de liga. De modo que, el aragonés plantará un sistema 4-3-3 con la intención de tener el dominio de la pelota en todo momento, pero siendo consciente de que en el otro campo hay un equipo llamado a ser campeón del grupo este año.

El equipo que dirige José González, por su parte, acusa dos bajas del primer encuentro de Liga ante el Jaén, Baquero y Yuste, ambos expulsados en el Nuevo Estadio La Victoria, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción. Por este motivo, el entrenador gaditano debe incluir caras nuevas en el once, aunque no dejará de ser muy parecido al visto el pasado domingo en tierras jienenses, y seguirá manteniendo un 4-4-2 con Akinsola como punta de ataque.

De este modo, los privilegiados que estén esta noche en el Carranza verán un partido de mucha intensidad, con un equipo caballa que pretende pescar algo positivo en Cádiz.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José González: “Queremos hacernos notar de cara a la grada contra el Ceuta en nuestro estadio”

Sergio Lobera: “Llegamos al choque de Cádiz con toda la ilusión del mundo de sacar algo positivo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto