PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2011


jugadores de la ad ceuta. m.a.i..

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Vuelta a los entrenos con la
cabeza puesta en la liga

Los jugadores ceutíes se ejercitaron tras regresar del partido copero en Jaén con la única intención de seguir ilusionando a la afición caballa el domingo
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras la derrota copera sufrida el miércoles en tierras jienenses contra el Real Jáen, el equipo caballa se entrenó en el día de ayer en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache con la cabeza puesta en el próximo partido de Liga. Ya el propio míster del Ceuta comentó tras el partido de Copa en rueda de prensa que la medida a seguir de la plantilla era olvidar el pasado y preparar con las mayores garantías el próximo partido de liga del domingo (20:00 horas) en el Murube contra el Villanovense.

Por este motivo, los futbolistas se entrenaron ayer a las siete de la tarde, en una sesión en la que en primera instancia hubo un visionado de vídeo para aprender de los errores puntuales concedidos en la primera parte del choque del Jaén que fueron muy perjudiciales para el equipo y que produjeron que el resultado se pusiera muy cuesta arriba. Una vez visionado el vídeo, el equipo caballa saltó al campo del Primero de Mayo para ejercitarse en una sesión liviana en la que se pretendía soltar piernas para no cargar de cara al próximo compromiso liguero. Al igual que sucedió el pasado lunes, tras haber jugado un partido el día anterior de liga con el Cádiz, el entrenamiento de ayer fue más exigente para los suplentes del encuentro de Copa que para los jugadores que disputaron el envite en el estadio La Victoria. En todo el entrenamiento se pudo ver mucha seriedad en todo el trabajo realizado por parte del conjunto caballa. Sin duda, los futbolistas de la plantilla saben que el mal encuentro de Copa se puede refrendar con un buen partido en casa contra el provisional colista de la categoría del Grupo IV, el Villanovense.

Durante toda la sesión, a su vez se pudo ver a un Sergio Lobera muy comprometido con la causa y sabedor de que la situación del partido del miércoles fue puntual, al concederles a los jienenses demasiadas oportunidades y facilidades en defensa. Se mostró muy prudente con sus futbolistas y habló durante el entrenamiento con alguno de ellos para hacerles ver que ahora toca ganar en casa ante la aficion en liga el próximo domingo para olvidar el mal partido de Copa del Rey. Los jugadores suplentes del miércoles al tener mayor exigencia física, disputaron un partidillo de mucha intensidad, donde se pudo ver al reciente fichaje del Ceuta que se hizo oficial en la noche del miércoles, último día del mercado de fichajes, Gerard Zambudio, que ha firmado por una temporada, procedente del Villarreal C, de Tercera División.

Por tanto, la plantilla que dirige el aragonés Lobera, ya prepara el encuentro de la tercera jornada de liga, en el Alfonso Murube, con la intención de hacer olvidar los fantasmas de la Copa del Rey. Un partido el de liga que sería el segundo en casa de la temporada tras la victoria en el debut liguero.
 


Munuera Montero pitará al Ceuta el domingo en liga con el Villanovense

Ya hay árbitro designado para el encuentro de liga del domingo entre el AD Ceuta y el Villanovense, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. El colegiado del choque será José Luis Munuera Montero del colegio andaluz de árbitros. En su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español es la primera vez que arbitra un partido en donde jueguen los caballas de por medio.

Sus antedecentes en la temporada pasada no son malos ya que arbitró el Éibar – Alcoyano de la fase de ascenso a Segunda División, al igual que pitó la final de la Copa de Campeones de División de Honor de juveniles entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, disputada en el pueblo onubense de Lepe, donde juega el club del San Roque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Esta mañana entrenamiento y viaje el sábado

Sergio Lobera sigue pensando que el Ceuta hizo bueno al Jaén

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto