PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011


sede central del BBVA. reduan.

robo
 

Detenida una limpiadora por robar más de 17.000 euros en el BBVA

La Policía Nacional, que también ha logrado recuperar el dinero, culminó con éxito las pesquisas iniciadas por los propios trabajadores de las oficinas de Plaza de los Reyes
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior ha cerrado el caso del robo de algo más de 17.000 euros de las oficinas centrales del BBVA en Ceuta con la recuperación del dinero y la detención de una mujer, trabajadora de limpieza, que había conseguido sisar el montante económico durante su labor en el interior de las instalaciones el pasado lunes, según los datos que ha podido recabar EL PUEBLO. El Banco puso a la Policía sobre aviso este miércoles tras percatarse el martes de la situación.

La zozobra y ansiedad vivida por varios trabajadores de la entidad bancaria BBVA, en sus oficinas centrales de Plaza de los Reyes, a principios de semana, se volvió ayer tranquilidad cuando conocieron que el dinero que faltaba en el cuadre de caja del pasado lunes, había aparecido por fin.

Las sospechas, ante la inexplicable falta del importante monto económico, resultaron fundadas una vez que en el Banco habían removido cielo y tierra para dar con los más de 17.000 euros que faltaban. Algunos de los trabajadores, incluso, llegaron a buscar en la basura para descartar semejante posibilidad.

A la Policía el miércoles

La Policía entró en juego a mitad de semana y las pesquisas culminaron con resultado positivo al producirse la detención ayer mismo de la persona sobre la que recaían todas las sospechas. Se trataba de una mujer de la limpieza (trabajadora de una empresa con la que el Banco tiene contratado el servicio), que ahora se encuentra detenida, según confirman fuentes de la entidad. El dinero había ‘desaparecido’ de una bolsa situada al lado de una de las cajas de la oficina.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto