PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011


sergio lobera. reduan.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Lobera: “El Lorca es un bloque duro y está bien trabajado”

El míster caballa está convencido de que los tres puntos del domingo son vitales para reponer las ganas y la ilusión del equipo para el resto de la liga
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo caballa que dirige el entrenador Sergio Lobera ya prepara con especial entusiasmo el próximo partido de liga del domingo en tierras murcianas contra el Lorca Atlético a las seis de la tarde en la cuarta jornada del campeonato. Un equipo murciano entrenado por el ex entrenador de los caballas, Benigno Sánchez, que hace tres años estuvo a punto de lograr el ascenso con la AD Ceuta contra el Girona. De modo que será un partido complicado el que tienen los pupilos de Sergio Lobera en el Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Precisamente en torno al rival, al término del entrenamiento de ayer el míster ceutí Lobera ha hecho unas declaraciones en la televisión pública de la ciudad autónoma de Ceuta afirmando que el conjunto murciano pondrá la cosas difíciles a sus futbolistas: “Es un bloque muy duro y además que está bien trabajado. Suele trabajar de atrás hacia adelante con un sistema claro de juego de 4-1-4-1 que en ocasiones se convierte en 4-2-3-1. Incluso en su campo es un equipo muy fuerte ya que en su último encuentro ganó por 4-1 ante su público”. Aún así, el técnico aragonés ha comentado que si su equipo sale “con ganas y trabajando bien” con total seguridad ganará.

Debido a los últimos partidos donde el bloque caballa ha tenido resultados negativos, el entrenador del Ceuta sabe que es muy importante ganar en el siguiente partido liguero para recuperarse de los últimos tropiezos, tanto en Copa como en la liga. Por ello, Lobera ha apuntado que una victoria en Lorca refrescaría el ánimo de sus jugadores que tras pasar unos días difíciles esta semana no dudan de que los tres puntos son como agua de mayo, además de que les auparían a los puestos altos de la tabla que es donde realmente se quiere estar.

El propio entrenador ceutí bajo título personal ha comentado que con respecto a los dos últimos partidos se han sacado conclusiones: “Siempre hay que saber ver cuáles han sido los errores y los aciertos para saberlos corregir y luego gestionarlos para que no sucedan más si son negativos. En el anterior partido jugamos contra un conjunto que sabíamos que iba a hacer ese juego y aún así no supimos gestionarlo. Pero de todas formas, hay que olvidarlo y pensar sólo y exclusivamente en ganar el próximo encuentro con el Lorca fuera del Murube”. Por último, el míster aragonés ha respondido a si tiene pensado un once para el siguiente partido de liga, a lo que ha contestado que aún es pronto para saberlo puesto que le quedan dos entrenamientos más y tiene que ver algunos detalles y observar cómo llegan algunos futbolistas. Pero aún así tiene “claro” que pondrá a los once jugadores que en mejor forma se encuentren.
 


Añete se reincorpora al partidillo del final de la sesión con todo el grupo

El jugador de Coría del Río, Antonio Salas “Añete” que se ha entrenado esta mañana en las instalaciones del Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache a las diez de la mañana, ha completado el entrenamiento al final con el resto de sus compañeros. El mediocentro caballa que el pasado miércoles no entrenó con el grupo por precaución tras recibir un golpe en el último partido liguero, se ha recuperado totalmente y ha disputado un partidillo al final a tope con el grupo. Aún así, ha estado previamente calentando al margen, haciendo ejercicios de carrera continua y cambios de ritmo. Todo ello supervisado por el preparador físico ceutí, Manu Sabayera, que estuvo al tanto ayer del trabajo del futbolista sevillano Añete en el terreno de juego.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Dos días más de entrenos antes del viaje a Lorca

Andrés: “El equipo está con ganas tras una semana muy complicada”

Pau: “En Segunda ‘B’ cualquier equipo te puede ganar”

La televisión pública de Ceuta protagonista en el entreno caballa

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto