PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011


el acusado portaba 103 bloques de droga. ep.

estupefacientes
 

Cuatro años de prisión y más de 110.000 euros de multa por
77 kilos de hachís

El acusado fue descubierto con 103 bloques
de droga en el doble fondo del maletero de un vehículo a cuyo propietario no conocía
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Juzgado de lo Penal número 2 acogió ayer la celebración de un juicio por delito contra la salud pública en el que se condenó al imputado por la posesión de 77 kilos de hachís. La pena impuesta por la titular de la sala fue de cuatro años y una multa de 111.010 euros. Además se decretó el decomiso del vehículo, que estaba a nombre de una tercera persona que el acusado dijo no conocer.

El pasado 13 de agosto, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a un individuo con más de 77 kilos de hachís repartidos en 103 paquetes, que iban escondidos en el vehículo que conducía. La droga, con un valor estimado de 111.010 euros, se encontraba en el doble fondo del maletero del coche, a cuyo propietario el acusado dijo no conocer. Y es que, el hombre aseguró que él sólo era el conductor del vehículo en el que se iba a pasar la droga al otro lado del Estrecho de Gibraltar.

Un pase que le va a costar cuatro años de prisión y una multa de 111.010 euros, según la condena dictada por la titular del Juzgado de lo Penal número 2, donde se celebró la vista durante la mañana de ayer. El hombre, que necesitó de un intérprete para seguir el juicio, aseguró no tener bienes para sufragar la cantidad exigida por el delito contra la salud pública por el que fue acusado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto