PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011


entrenamiento ad ceuta. m.a.i..

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta quiere reivindicar su fútbol ante el Puertollano

Los de Lobera son conscientes de que la
rubrica a su buen juego puede llegar este domingo con una victoria contra el equipo castellanomanchego
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta tras la jornada de descanso del pasado martes, en la mañana de ayer miércoles, se puso a entrenar para preparar el importante partido liguero del fin de semana contra el Club Deportivo Puertollano, a partir de las 12:00 horas, correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Por ello, los jugadores ceutíes se pusieron a preparar ayer a las diez de la mañana bajo las órdenes del aragonés Lobera, el envite de liga. Es digno de destacar que, durante toda la sesión el conjunto caballa se mostró muy motivado e ilusionado con la siguiente jornada del campeonato liguero. Los ceutíes son sabedores de que el bloque está haciendo buenos partidos y que sólo falta el premio del gol en muchos de ellos, de modo que no dudan en trabajar duro y fuerte para que empiecen a llegar los resultados y el equipo empiece a escalar puestos en la clasificación.

En primera instancia, en la jornada de entreno de ayer, los futbolistas del Ceuta pasaron por el gimnasio de la mano del preparador físico caballa, Manu Sabayera, para hacer un trabajo previo de fuerza y potencia, para posteriormente pasar al terreno de juego donde hubo mucha intensidad en las acciones que realizaron. Sobre el campo primo el toque de balón y las jugadas con finalización en portería. Precisamente, este último aspecto es la asignatura pendiente que tiene el propio Ceuta en este comienzo de la temporada. Ya el mismo Lobera, lo destacó el pasado domingo al término del partido contra el San Roque en rueda de prensa, diciendo “no sé que más tenemos que hacer para marcar”. De modo que, como se vio en la sesión matinal de ayer, en esto es donde se hizo más hincapié.

Ya en la parte final, se realizaron jugadas de superioridad numérica entre defensas y atacantes con una gran efectividad de cara a gol que mostraron los jugadores caballas. Sobre todo, se vieron muy inspirados jugadores como el lateral Andrés Sánchez y el extremo y capitán ceutí Guzmán Casaseca. Por tanto, los pupilos de Lobera tienen ya olvidado el último partido liguero con el San Roque donde se echo en falta acierto de cara a portería, y ya sólo tienen en mente al Puertollano de Manuel Zuñiga. Un encuentro, que debe servir a los caballas para coger confianza en la liga y que le permita respirar en la clasificación para ir cogiendo ritmo en el casillero de puntos. Aún así, el equipo castellanomanchego no será un plato fácil de digerir y será un equipo muy complicado que en su casa no ha cedido ningún punto por el momento y que buscará seguir agradando a su público con otro triunfo frente al equipo de Lobera. Sin duda, un bonito encuentro el que depara esta sexta jornada entre ceutíes y castellanomanchegos con un claro objetivo para los dos, que no es más que conseguir los tres puntos.
 


Germán se entrena al margen con unas leves molestias en la garganta

El defensa caballa Germán Rojas en la sesión matinal de ayer miércoles, no hizo el entrenamiento al completo con sus compañeros al aquejarse de un dolor en la garganta que le dificultaba realizar el entreno con el grupo. Por lo que, estuvo realizando una sesión muy suave de recuperación alrededor del terreno de juego con carácter preventivo. Aún así, se espera que para el día de hoy jueves vuelva al trabajo grupal con sus compañeros y no tenga ningún problema en realizar la sesión de entrenamiento. Un futbolista ceutí que se ha convertido el goleador del equipo en las dos últimas jornadas donde ha marcado en Lorca en primer lugar, y el pasado domingo en la derrota cosechada con el San Roque de Lepe, con su gol en el 1-2 final.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los ceutíes se entrenan de nuevo hoy

El Puertollano recibirá al conjunto caballa como cuarto clasificado

Pau Torres prepara con “ganas ganas” la cita en Puertollano

El Ceuta confía en cogerle la medida a los castellanomanchegos

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto