PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011


lugar de los hechos. archivo.

tribunales
 

Niega haber lesionado a un hombre y dañado su vehículo en la calle Alfau

Piden 6.120 euros de multa para el acusado,
que alega “no tener problemas” con el denunciante y sí “malas relaciones” con su pareja
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El representante del Ministerio Fiscal en la ciudad solicitó ayer la pena de 6.120 euros de multa para un hombre al que acusó por un delito de daños y otro de lesiones a un tercero. El imputado negó haber lesionado al denunciante y dañado su vehículo al alegar que con él “no tenía problemas” pero sí “malas relaciones” con la pareja de este.

Un hombre ocupó ayer el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal por el delito de daños y otro de lesiones que le imputaba el representante del Ministerio Fiscal en la ciudad y por el que solicitó una pena de 6.120 euros de multa. La defensa, por su parte, pidió a la jueza la libre absolución de su cliente pero el juicio tuvo que ser aplazado hasta el próximo 23 de noviembre, a las 11:15 horas, ante la incomparecencia en el juicio del denunciante.

Los hechos denunciados tuvieron lugar el 31 de enero de 2008, sobre las 18:00 horas, en los aledaños de la calle Alfau, después de que el acusado fuera detenido en Oviedo el 15 de enero de 2010 por una orden de busca y captura que pesaba sobre él. Durante su comparecencia, y respondiendo a las preguntas tanto de la Fiscalía como de la defensa, el procesado explicó que dicho día fue al concesionario de Peugeot a entregar unos papeles cuando, al salir, encontró el coche del denunciante, intentó “esquivarlo” pero “su mujer empezó a insultarme”. Y es que, supuestamente, el procesado tenía en su vivienda a una familiar de dicha mujer como empleada del hogar hasta que un día “llegué a la casa y vi que habían metido ilegalmente a la madre y pasándola por la frontera, así que los eché a todos”. Por ello, recalcó que contra el denunciante “no tenía problemas” pero sí “malas relaciones” con la pareja de este. En calidad de testigos declararon el hijo y la nuera del encausado, que lo acompañaron aquel día al concesionario y lo esperaban fuera, en un turismo aparcado en doble fila. Según ambos, “escuchamos gritos en árabe por parte de una mujer y empezamos a ver el tráfico colapsado y una algarada en la que estaba mi padre”, manifestó el progenitor. Este añadió que sólo los vio discutir y negó que su padre hubiera dado patadas al turismo que, según el denunciante, era un Audi A4 oscuro, y según la otra parte, un 4 x 4 color “cobre tirando para dorado”. El juicio tuvo que ser aplazado para completar el interrogatorio de ambas partes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto