PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011


jugada de la ad ceuta. archivo.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta baja en la tabla tras la derrota frente al Puertollano

El Linense recupera el liderato en detrimento del Lucena, que empató en Sevilla, mientras que el Betis B y el Puertollano siguen en play off con el Cádiz muy cerca
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La competición en Segunda División B sigue su curso y ya se han disputado seis jornadas en lo que llevamos de campeonato. En esta semana, no ha habido muchos cambios en la clasificación y no se han producido resultados sorprendentes en los terrenos de juego. El líder en esta jornada pasa a ser la Balompédica Linense en detrimento del Lucena que lo era la semana pasada, manteniéndose en los play off el Betis B y el Puertollano.

Concretamente, el primero en la tabla, la Balona, consiguió una victoria contundente por 1-4 a domicilio contra el Villanovense, colocándose con quince puntos en lo más alto de la clasificación. Y el segundo en la tabla, el Lucena, con trece puntos en su casillero, viajó a tierras hispalenses para medirse al Sevilla Atlético, empatando a uno con los pupilos de Ramón Tejada. Y también con trece puntos, están el filial verdiblanco del Betis que ganó 2-3 frente al Lorca Atlético, y el Puertollano que venció en su territorio a la AD Ceuta de Lobera por 2-1. Estos dos últimos conjuntos cierran nuevamente esta semana los puestos de promoción a Segunda A.

Precisamente, el Club Deportivo Puertollano consiguió ganar a los hombres de Sergio Lobera, en un encuentro en el que los caballas merecieron mayor premio del obtenido donde se adelantaron en el marcador y tuvieron un amplio control sobre el mismo. Aún así, al final vieron como el resultado cambiaba en el descuento. Nuevamente, en una jornada más, los ceutíes se van de vacío de un choque donde practicaron un buen fútbol pero no consiguieron el necesitado regalo del triunfo. De modo que, se colocan en el puesto catorce de la clasificación liguera.

Otro de los favoritos en la liga, el Cádiz sigue escalando puestos en la clasificación. En esta semana, consiguió ganar al Cacereño por 3-1, y ya está sexto en la tabla. Y en los puestos bajos, sigue metido otro de los favoritos de este año en la competición que es el Sevilla Atlético. El filial sevillista, no acaba de arrancar en el campeonato y está colocado el penúltimo con tan sólo cinco puntos tras empatar en casa esta semana. Los demás puestos de descenso lo cierran el Écija, Roquetas y el Villanueva Promesas con cuatro puntos a su favor. En definitiva, en la sexta jornada de Liga se ha visto como el equipo ceutí no ha podido sumar los tres puntos a pesar de su buen juego.
 


Diego Segura se estrena como goleador

El sevillano Diego Segura, en el partido de liga del pasado domingo correspondiente a la sexta jornada con el Puertollano, marcó su primer gol con la elástica blanca. Aunque a la postre, el gol no sirviera para la victoria al equipo ceutí, al propio futbolista le sirvió para coger más confianza en su juego de cara a los partidos venideros con la AD Ceuta. Sin duda, un premio para el jugador que milita en el conjunto caballa a las órdenes del entrenador Sergio Lobera.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El “Poli” Ejido, próximo rival ceutí, no pasó del empate en su estadio

La situación en Liga no se corresponde al juego del Ceuta

Los caballas volverán mañana a entrenar pensando en el Ejido

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto