PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011


Reunión del comité de dirección del pp.

partido popular
 

El PP ceutí recibirá la visita
el día 10 del portavoz en el
Senado, Pío García Escudero

El comité de dirección del Partido Popular
de la ciudad se reunió ayer para tratar las actividades de la campaña electoral
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García Escudero, visitará el próximo día 10 la ciudad y el comité de dirección del PP en Ceuta ya perfila las actividades que se van a realizar tanto en pre-campaña como en la campaña para las elecciones del 20-N. Los puntos fundamentales del inicio de la campaña estarán marcados por el empleo y las reformas que los populares van a impulsar.

El comité de dirección del Partido Popular de Ceuta se reunió en la tarde de ayer con el objeto de tratar la programación de actos del partido de cara a la próxima campaña electoral, así como el desplazamiento que tendrá lugar la próxima semana a la Convención Nacional en Málaga. La coordinación de campaña también dio cuenta de la próxima visita del portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, la cual está prevista para el próximo 10 de octubre. Además, en el encuentro también se resaltó la puesta en marcha de diez mesas: desarrollo económico y empleo; dependencia y servicios sociales; infraestructuras y equipamientos, urbanismo, vivienda y suelo; educación y cultura; sanidad; servicios urbanos y medioambientales; juventud y deporte; mujer; comunicación y transportes; seguridad.

Por último, también se trató la programación de la pre-campaña y se marcaron las líneas de actuación y los actos sectoriales que se realizarán durante la misma. Estas actividades estarán dirigidas por el programa que se defina desde Génova y abordarán temas relacionados “principalmente con el empleo y las reformas que el PP va a impulsar en su programa electoral”, aseguran.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto