PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011


jugada del murallas. e.p.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas busca en Lebrija su primera victoria lejos de casa

El equipo caballa quiere superar la
intensa semana con tres nuevos puntos
con los que distanciarse del descenso
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta afronta esta tarde un importante partido en el que estarán en juego mucho más que tres puntos. Después de una semana intensa que comenzó con la derrota en Liga frente al Arcos y que continuó con la dimisión de Rafa Salcedo, el equipo caballa, al que ahora dirige Brahim Sezzouak, busca una victoria en tierras sevillanas con la que calmar los ánimos a la par que alejarse de los puestos de descenso.

Delante estará un Atlético Antoniano que intentará defender por todos los medios los tres puntos que se ponen en juego desde las 17:00 horas en el Municipal de Lebrija. La derrota de la pasada jornada en el campo del Mairena deja al conjunto sevillano a sólo dos puntos de la zona caliente, por lo que el triunfo será igualmente valioso para mantenerse y asentarse en la parte cómoda del grupo, donde espera permanecer tras la visita del Murallas de Ceuta.

El cuadro caballa ha conseguido superar el siempre complicado inicio de temporada situado en puestos de permanencia. Sin embargo, el único punto que lo separan del descenso se hace corto en una categoría en la que más de la mitad de los equipos pelearán por el mismo objetivo que los ceutíes: seguir militando la próxima temporada en Tercera.

Con Brahim Sezzouak al frente del equipo, y con la intención de superar una difícil semana marcada por diversos acontecimientos negativos, el Murallas se enfrenta esta tarde al Atlético Antoniano en busca de tres puntos que tendrán, sobre todo, un gran valor moral.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto