PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011


disputa del balón. e.p.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El Ceutí viaja a Ibiza con la intención de estrenarse a domicilio

El equipo unionista busca esta tarde
su segunda victoria con la que asentarse
en la parte cómoda de la tabla
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí visita esta tarde (17:30 horas) Ibiza en busca de tres nuevos puntos con los que asentarse en la parte cómoda de la tabla. Tras la importante victoria obtenida la pasada jornada frente al Melilla, el cuadro unionista busca su primer triunfo a domicilio ante un rival al que conoce muy bien. El Gasifred fue capaz de plantarle cara a los ceutíes en los dos encuentros disputados la pasada temporada. Sin embargo, el conjunto balear terminó perdiendo la categoría y descendiendo deportivamente. La fortuna, no obstante, estuvo al lado de los ibicencos, que vieron como la mayor parte de los equipos a los que les pertenecía el derecho a militar en Segunda División renunciaron por motivos económico. Así, el Gasifred (al igual que también le sucedió al Melilla), tuvo la oportunidad de regresar a la categoría, como así hizo finalmente.

Después de arrancar la temporada con una derrota en la pista del Manzanares, el Ceutí afronta su segundo encuentro a domicilio del campeonato. Con dos meses de pretemporada a su espaldas y un importante elenco de refuerzos, el equipo caballa confía en conseguir afianzarse cuanto antes en la parte cómoda de la tabla, donde permaneció durante todo el pasado curso. A pesar de que la permanencia vuelve a ser el objetivo, la amplia y destacada plantilla del equipo caballa podría convertirlo en uno de los favoritos para optar, al menos, a una de las plazas para disputar el play off de ascenso.

El Gasifred, por su parte, intentará no volver a caer en los puestos de la zona baja y eludir así el descenso al final de la temporada. Después de haber cosechado dos empates en las dos primeras jornadas del curso, el conjunto balear todavía no sabe lo que es ganar, por lo que una buena ocasión para hacerlo será en el encuentro que disputa esta tarde ante sus aficionados. Sin embargo, el haberle plantado cara a dos rivales que aspiran a disputar el play off, el UMA Antequera y el Gáldar Gran Canaria convierten al cuadro insular en un rival peligroso a tener muy encuenta, sobre todo defendiendo los puntos en su pista.

Demostrando una gran efectividad en ataque, marcando once goles en sólo dos partidos, el equipo caballa ha sufrido, sin embargo, demasiado en defensa durante sus dos primeros encuentros. Por este motivo, el Ceutí ha estado trabajando intensamente durante toda la semana el equilibrio entre la defensa y el ataque que será crucial de cara al difícil enfrentamiento de esta tarde en tierras ibicencas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto