PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011

 

liga nacional juvenil, grupo ‘xiv’

UA Ceutí y AD Ceuta, frente a
frente en un choque de necesidad

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí y la AD Ceuta se miden este mediodía en un choque de necesidad en el que ambos equipos buscan una importante victoria con la que alejarse del descenso. El derbi, que se disputa desde las 12:00 horas sobre el césped del José Benoliel, enfrenta a dos rivales muy parejos en juego que siguen luchando tras los cuatro primeros encuentros de Liga por sentirse cuanto antes cómodos en la categoría.

La UA ceutí se encuentra actualmente inmersa en la zona de descenso. El cuadro unionista únicamente ha marcado dos goles en cuatro partidos, siendo el equipo con menos efectividad de todo el grupo. De hecho, el combinado que dirige Fuad Harrus sólo ha marcado en un encuentro, finalizando de vacío en los otros tres. Por este motivo, el conjunto unionista ha trabajado durante toda la semana la efectividad de cara a puerta, fundamental para obtener los tres puntos en juego hoy y comenzar a salir de los peligrosos puestos de descenso.

La AD Ceuta, por su parte, llega a este partido situado en zona de permanencia, con una ventaja de dos puntos con respecto a la zona caliente del grupo. El equipo que dirige Cerrudo, a pesar de caer en su último partido frente al San José, llega muy motivado a la cita, con cinco goles a favor que demuestran mejor proporción de acierto que su rival de este mediodía.

Así, Ceutí y Ceuta se enfrentan hoy en un choque a priori muy igualado en el que los dos equipos deberán darlo todo sobre el césped del José Benoliel para intentar conseguir tres puntos muy valiosos con los que comenzar a hacerse un hueco en la parte tranquila de la tabla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto