PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011

 

tenis de mesa / división de honor

El Gabitec Ceuta se enfrenta esta
tarde al Tenis de Mesa Rivas

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM afronta hoy la segunda jornada de Liga frente a un Tenis de Mesa Rivas con el que comparte los puestos de descenso. Después de la contundente derrota encajada el pasado fin de semana frente al CajaGranada, los ceutíes buscan desde las 17:00 horas sus primeros puntos de la temporada sobre la pista del Guillermo Molina.

A pesar de que con los últimos refuerzos del final de la pretemporada y con Álvaro Pérez y Carlos Martín llevando el mayor peso del equipo se pensaba en un inicio de campaña más igualado, el conjunto granadino le sacó los colores al Gabitec en su primer partido de Liga, en el que el combinado que preside Miguel Ángel López apenas tuvo opciones ante uno de los más firmes candidatos al ascenso a Superdivisión.

En este segundo enfrentamiento los ceutíes reciben la visita del Tenis de Mesa Rivas, equipo situado en la penúltima plaza de la tabla tras su derrota de la primera jornada por 2-4 frente al Cártama. De esta forma, los dos equipos llegan a este compromiso con la ilusión de sumar su primera victoria de la temporada y con la obligación de no encajar una segunda derrota con la que comenzarían a hundirse en los puestos de descenso cuando el curso todavía no ha hecho más que empezar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto