PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011

 

WATERPOLO / TROFEO ALEVÍN cofradía SAN DANIEL

El waterpolo inaugura una semana cargada de deporte

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La piscina del CN Caballa acogió ayer el torneo cuadrangular de waterpolo disputado en la categoría alevín, correspondiente a los campeonatos organizados por la cofradía de San Daniel con motivo de las fiestas en honor al patrón de Ceuta. A pesar de que en un primer momento el torneo debía disputarse el próximo viernes, finalmente la organización decidió adelantarlo una semana, por motivo de disponibilidad de la piscina.

En total fueron cuatro los equipos que tomaron parte en este cuadrangular. El Caballa ‘A’ estuvo formado por Jorge Toro, Sergio Fajardo, Hugo Sánchez, Enrique Pizano y Mireya Téllez. El Caballa ‘B’ por Pedro Vicente, Julio Sillero, Mira Penalba, José Bollit y Ramón Buján. El Caballa ‘C’, por su parte, estuvo compuesto por Daniel Pérez, Nicolás Rueda, Alfonso Conejo y Carlos Otero; mientras que por el Caballa ‘D’ jugaron Emilio Rubio, Jorge Sillero, Adán Domínguez, José Domínguez y Elsa Téllez.

En el primer encuentro, el Caballa ‘A’ cayó (2-3) frente al Caballa ‘C’, mientras que en el segundo de los enfrentamientos el Caballa ‘B’ consiguió una ajustada victoria (4-3) sobre el Caballa ‘D’. El tercero de los encuentros volvió a ser el turno del Caballa ‘A’ y ‘D’, con triunfo del primero por 4-2, y en el último partido el Caballa ‘B’ venció (4-2) al Caballa ‘C’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto