PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 2 DE OCTUBRE DE 2011


Rosa Díez. cedida.

unión, progreso y democracia
 

UPyD presenta de forma
oficial los números uno
de sus listas de candidatos

Jacob Hachuel se presenta por Ceuta
al Congreso de los Diputados; el
programa electoral se aprobará el día 15
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con Rosa Díez al frente de la candidatura de Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido presentó ayer a todos los candidatos que encabezarán las listas de las cincuenta circunscripciones y de Ceuta y Melilla. El candidato ceutí para el Congreso de los Diputados será el enfermero de Pediatría Jacob Hachuel. El programa electoral que que defenderá UPyD se ratificará el próximo día 15.

Con Rosa Díez al frente de la candidatura por Madrid, UPyD presentó ayer a todos los candidatos que encabezarán las listas de las cincuenta circunscripciones y Ceuta y Melilla para las elecciones generales del 20 de noviembre. Entre ellos, el candidato por Ceuta, el enfermero de Pediatría Jacob Hachuel, que se presentará por el Congreso de los Diputados. Por su parte, según explica la agencia Efe, Díez fue elegida por un 95,8% como candidata a la Presidencia del Gobierno.

El Consejo de Dirección aprobará el 8 de octubre las candidaturas completas, mientras que el programa se ratificará el día 15, aunque Díez ha empezado ya esa semana a difundir por algunas ciudades españolas algunas de sus propuestas. UPyD concurre así a sus segundas elecciones generales -en 2008 Díez cosechó el único escaño que el partido tiene en el Congreso de momento-.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto