PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 3 DE OCTUBRE DE 2011


jugada de la ad ceuta. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta se estanca en la tabla tras su empate frente al ‘Poli’ Ejido

La falta de definición provoca que el equipo caballa enlace seis jornadas sin ganar y que se acerque más de lo debido a la zona de descenso
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta finaliza la séptima jornada de Liga estancado en la tabla tras su nuevo empate frente al Polideportivo Ejido. El equipo caballa volvió a contar con la posesión de la pelota, contó con un importante número de ocasiones para ganar con claridad e incluso dispuso de un penalti en el segundo tiempo que no aprovechó. El cuadro almeriense, por su parte, sólo tuvo que aprovechar un rechace para igualar el encuentro y quitarle dos valiosos puntos al Ceuta que le hubieran permitido alejarse del descenso. Y es que tras enlazar seis jornadas sin conocer la victoria, en las que ha cosechado tres empates y otras tantas derrotas, los ceutíes se han metido de lleno en una dinámica negativa de la que sólo le salvaría el gol.

Un gol que se le resiste en cada partido y que ha supuesto que tras los primeros siete encuentros de Liga se encuentre empatado a puntos con un Sevilla Atlético situado en zona de descenso. Entre los equipos que perderían actualmente la categoría y el cuadro caballa se encuentran el ‘Poli’ Ejido y un Écija que ocupa el puesto de promoción de descenso, ambos con los mismos puntos. Con uno menos, y ya por debajo del filial sevillista, se encuentran el Sporting Villanueva, el Caravaca y el Roquetas, que se sitúa como farolillo rojo.

Por delante de los ceutíes, el Lorca Atlético se encuentra también en zona de permanencia gracias a su importante empate en el campo del Linense, mientras que el Villanovense y el Cacereño, que empataron en el encuentro que enfrentó a ambos, se colocan con un punto más que ceutíes, murcianos y almerienses. El Badajoz y el Melilla, mientras tanto, dieron otro importante paso para alejarse del descenso gracias a sus respectivas victorias ante el Roquetas y el Almería ‘B’, que con once puntos se sitúa octavo. El Cádiz y el Real Jaén no consiguen asaltar el play off esta jornada, quedándose por detrás de un Puertollano que se mantiene cuarto.
 


Triple empate por el liderato con un Lucena situado en lo más alto

La séptima jornada de Liga deja a tres equipos empatados a puntos en la primera plaza de la tabla. El Lucena se sitúa como líder del grupo gracias a su importante triunfo sobre el Cádiz CF, que encajó en tierras cordobesas su primera derrota de la temporada. También con dieciséis puntos se sitúan el Linense, que tras su empate frente al Lorca Atlético cae hasta la segunda plaza; y el Real Betis ‘B’, cuyo ajustado triunfo sobre el San Roque le permite situarse tercero. El Puertollano, que no pudo pasar del empate en el campo del Sporting Villanueva, se sitúa cuarto empatado a puntos con un Real Jaén que alcanza la quinta plaza gracias a su triunfo sobre el Caravaca y que llegará muy motivado por ello al encuentro frente al Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El cuadro ceutí, ante dos salidas consecutivas

El Ceuta se enfrentará el domingo a las 17:00 horas al Real Jaén

Los infantiles, convocados hoy en Manzanera

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto