PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

politica - MARTES, 4 DE OCTUBRE DE 2011

 

iniciativas

PSOE y JJSS apoyan la movilización
del bonobús para jóvenes

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Socialista de Ceuta, a través de su secretario general, José Antonio Carracao, expresó ayer el apoyo de su agrupación a la iniciativa de Jóvenes Caballas de organizar una movilización para conservar la gratuidad en los billetes de autobús para jóvenes estudiantes en la Ciudad.

Aunque no confirmó si representantes de su partido estarían presentes en la movilización, convocada para el próximo viernes 6 de octubre, a las 18.30 horas frente al Ayuntamiento, Carracao sí dijo que la reclamación de Jóvenes Caballas constituye un “punto de encuentro” entre las dos agrupaciones políticas.

“En mi opinión estaría bien una participación conjunta para dar más relieve al llamamiento”, expresó. El líder socialista, anunció asimismo otras propuestas relacionadas con el servicio de autobuses entre las que defiende, al igual que Caballas, la municipalización del servicio ya que “si revisamos las cuentas, podemos afrontar este gasto” y el estudio y revisión del circuito que hacen los vehículos en el entorno de la ciudad. Además, considera necesaria la creación de un reglamento para regular el servicio. “Ya interpelamos al Gobierno sobre este tema y Gordillo nos aseguró que estaba en trámite hace tres años”.

Para Carracao esto demuestra el incumplimiento de un acuerdo plenario que se aprobó por unanimidad en aquel momento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto