PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 5 DE OCTUBRE DE 2011


reunion con representantes sindicales. ep.

relacion de puestos de trabajo
 

La RPT marcará mañana una nueva reunión de la mesa negociadora

En el encuentro mantenido el viernes Márquez adelantó que ya existe un borrador pero que hay que ultimar unos detalles
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los miembros de la mesa negociadora, compuesta por el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez, y los responsables de CCOO, UGT y CSIF, se volverán a reunir mañana para abordar diversas cuestiones, pero con el borrador de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y las promociones internas como principales contenidos a abordar.

Uno de los compromisos contraidos entre los integrantes de la mesa negociadora compuesta por el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez, y los responsables de CCOO, UGT y CSI-F fue tener listo un borrador de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para el mes de septiembre. El pasado viernes esta mesa negociadora mantuvo una reunión en la que desde la Ciudad se dio a conocer a los representantes sindicales que el borrador de la RPT ya está redactado y que se entregará una vez terminen de ultimar unos pequeños detalles.

Ricardo Martínez, secretario general de CSI-F, adelantaba ayer a EL PUEBLO que la mesa negociadora volverá a reunirse mañana y que durante la misma, además de conocer más detalles de la RPT se abordará el tema de las promociones internas.

En cuanto a la RPT destacó que espera que el borrador sea puesto sobre la mesa en el presente mes de octubre para comenzar la negociación cuanto antes, recordando que hace un mes que la central sindical presentó una serie de propuestas las cuales se encuentran en Intervención para estudiar su viabilidad económica.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto