PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - JUEVES, 6 DE OCTUBRE DE 2011


web destino ceuta. reproduccion.

confederacion de empresarios de ceuta
 

La CECE y Turismo ponen en marcha el nuevo portal ‘destinoceuta.com’

Desde el pasado 1 de octubre está totalmente operativa la web, que pretende “recopilar toda la oferta turística” de la ciudad y contactar con el futuro visitante
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La CECE informó ayer de los primeros resultados del nuevo portal turístico Destinoceuta.com, promovido con la colaboración del área de Turismo de la Consejería de Economía y Empleo. Según estos datos, la media de tiempo de consulta de la web es de 7,5 minutos, lo que “indica claramente un alto interés por la información expuesta”, señala la Confederación.

El pasado día 1, se puso en funcionamiento totalmente operativo, el nuevo portal turístico de la Ciudad, DestinoCeuta.com, promovido por la Confederación de Empresarios de Ceuta y apoyado por la Consejería de Economía, pretende posicionarse “no sólo como un portal turístico, sino como la recopilación de toda la oferta turística de Ceuta en un solo web site con posibilidades incluso de exponer ofertas y contactar con el futuro visitante”.

Aunque el uso del portal está orientado al turista, “es muy importante la participación ciudadana para que se movilice a la hora de valorar los diferentes establecimientos y recursos turísticos que se nos ofrecen en el portal. Una vez registrado, el usuario podrá aportar comentarios de establecimientos, subir fotos e intercambiar experiencias con otros usuarios.

Independientemente que en unas semanas se presentarán los primeros resultados de la repercusión que tiene la publicidad en Internet, el socio tecnológico encargado del desarrollo del portal ha comentado su “grata sorpresa” al comprobar que en estos primeros días la media de tiempo que los usuarios están consultando las páginas es de 7,5 minutos, lo que, según la CECE, “indica claramente un alto interés por la información expuesta”, así como que los usuarios que acceden al portal “son en su mayoría procedentes del área de influencia turística de nuestra ciudad: Andalucía y Madrid”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto