PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE OCTUBRE DE 2011


jugadores de la ad ceuta. m.a.i.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta quiere mejorar su
puntería con los jiennenses

Los de Lobera saben que si hubieran tenido
más acierto de cara a portería estarían ahora mismo en una posición más elevada en la tabla clasificatoria
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras el día de descanso del pasado martes, en la jornada matinal de ayer miércoles la plantilla de la AD Ceuta que dirige el aragonés Sergio Lobera, regresó a los entrenamientos de cara a preparar el siguiente partido liguero que tiene contra el Real Jaén, correspondiente a la octava jornada a las 17:00 horas.De modo que, el plantel caballa encarrila con mucha fuerza el siguiente envite de liga para intentar que de una vez por todas los resultados ligueros sean justos con su juego mostrado en el campo. Y el primer paso es el próximo domingo en tierras jiennenses con los pupilos de Manuel Herrero.

Teniendo en cuenta las estadísticas ofensivas que lleva el conjunto ceutí en el campeonato liguero, no es de extrañar que durante esta semana de entrenamientos y las semanas pasadas, se busque perfeccionar aún más el acierto de cara a portería de los futbolistas. El conjunto de Lobera en los siete partidos disputados de liga ha generado un total de sesenta y siete ocasiones de gol. De las cuales sólo ha materializado seis de ellas. Por ello, tanto los propios jugadores como el propio cuerpo técnico sabe que en este aspecto es donde se tiene que trabajar duro y a consciencia para mejorarlo en los encuentros venideros. Por lo que, además de jugar bien y dominar los choques sobre sus rivales en el terreno de juego, el conjunto de Lobera tiene que saber materializar las ocasiones de gol que se les presentan y que también generan.

Precisamente, el técnico ceutí Lobera, ya resaltó hace unas semanas que al equipo rival que tienen en frente cada semana “poco le hace falta” para marcar un gol a su equipo. Sumado a esto, el director deportivo de la entidad caballa, Manolo Santana, que como suele ser habitual visita a los caballas cada semana, argumenta lo mismo que dice el propio Lobera, diciendo que “no es razonable” que el rival del Ceuta con tan sólo “llegar una vez” pueda hacerle gol. A su vez, explicó Santana que el plantel ceutí “está haciendo buenos partidos” y que tarde o temprano deben “llegar los resultados”, ya que dijo que “es una pena” que con el trabajo y esfuerzo que realizan los jugadores en los entrenamientos y los partidos “no se haya hecho justicia” en el casillero de puntos de la clasificación.

A pesar de ello, los caballas están tranquilos y están pensando en que la victoria y la recompensa a su trabajo llegará pronto. Por tanto, durante la sesión matinal de ayer a las diez y media de la mañana, el bloque intentó en todo momento afinar su puntería de cara a portería para pulir todos los defectos que se tengan en este aspecto y que se puedan corregir contra los jiennenses. Sin duda, un envite liguero en donde los ceutíes quieren recobrar la confianza de su juego en forma de puntos que le elevan a puestos más altos en la tabla.
 


Fernando y Pau encendieron ayer las alarmas en el partidillo matinal

En la sesión matinal de ayer miércoles por la mañana, el susto lo dieron dos jugadores de la plantilla de la AD Ceuta. Concretamente, el guardameta catalán Pau Torres y el delantero sevillano de Pilas, Fernando.

Fue en una acción durante el partidillo en la parte final, en la que delantero encaró la portería defendida por el portero Pau, y tras el intento de regate de Fernando se produjo un encontronazo entre ambos, quedándose los dos tendidos sobre el césped con molestias y fuertes dolores tras el golpe. Pero finalmente, tras la aparición del fisioterapeuta del equipo ceutí, Pablo Camino, sobre el campo, el dolor de los dos jugadores fue a menor grado, y al final sólo quedo en un simple golpe, puesto que terminaron la sesión matinal de ayer.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El bloque ceutí se entrenará hoy por la tarde

Chakir ya entrena con la AD Ceuta tras haber estado con los juveniles

La AD Ceuta entrena en doble sesión de cara a jugar en Jaén

Machado y Servando se reincorporan al trabajo con el grupo

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto