PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2011


presentacion de la pagina web. reduan.

iniciativa
 

La Cámara de Comercio
presenta su nueva página web

El dominio, ‘www.camaraceuta.org’, incluye como novedad el acceso a una asesoría jurídica para los miembros de la Cámara
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Cámara de Comercio de Ceuta presentó ayer su nueva página web con la que ha querido romper con todo lo anterior y aportar una nueva imagen, con servicios renovados. “Más dinámica y joven”, el nuevo dominigo ‘www.camaraceuta.org’ es una “firme apuesta por los emprendedores ceutíes”, tal y como aseguró durante la presentación el presidente de la institución cameral, Karim Bulaix.

Los empresarios ceutíes están de enhorabuena, y es que ya pueden acceder a la remodelada página de la Cámara de Comercio de Ceuta, un dominio, ‘www.camaraceuta.org’, que presenta “interesantísimas” novedades para los emprendedores caballas.

La nueva web pretende posicionar a la Cámara de Comercio de Ceuta como un organismo “innovador, moderno y dispuesto a interactuar, ofreciendo todo tipo de información, apoyo y ayuda a sus usuarios”.

El cambio ha sido “radical”, ya que la anterior página tenía un formato propio de un organismo oficial, “con una apariencia pesada, cargada de información y con una configuración poco útil”, señalan.

El dominio ‘www.camaraceuta.org’ se caracteriza por ser ágil, cómodo, intuitivo y actual. Además, su diseño es limpio y de fácil lectura, “repleto de contenidos que se podrían definir como útiles”, tal y como aseguró ayer el presidente de la Cámara de Comercio Karim Bulaix.

Dentro de esta utilidad hay que destacar sus conexiones con empresas y organismos importantes para los emprendedores ceutíes, blogers, prensa on line y accesos a las redes sociales. Incluso, se han reducido los contenidos flash para favorecer la entrada desde dispositivos móviles. Todo ello, con un sólo fin, dar servicio a los empresarios de la Ciudad de forma rápida y personalizada. De hecho, de lo que más orgulloso se siente el organismo cameral es del nuevo acceso que permitirá a los empresarios acceder a la asistencia jurídica, un servicio imprescindible hoy en día, que permanecerá abierto para todos los miembros del organismo hasta el mes de diciembre, cuando entre en vigor la cuota cameral. En ese momento los que se conviertan en miembros podrán disfrutar de todos los servicios y convenios importantes conseguidos para Ceuta. Por último, señalar que el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha querido destacar la importancia del nuevo formato. “Dentro de esta presentación quiero dar especial importancia a los nuevos servicios que se han incorporado al antiguo formato. Servicios necesarios para los empresarios de hoy en día, y que van a hacer de este dominio un referente para los emprendedores de la ciudad”, indicó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto