PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2011


entrenamiento ad ceuta. M.A.I.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta prepara con mimo su partido con el Real Jaén

Los pupilos de Lobera trabajan duro para
afrontar el siguiente partido de liga ante los jugadores de Manuel Herrero y conseguir la merecida victoria
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los jugadores de la AD Ceuta que dirige el aragonés Sergio Lobera, tras la doble sesión que tuvieron en la jornada del pasado miércoles, han vuelto a los entrenamientos en el día de ayer por la tarde a las seis de cara a preparar el importante partido que tiene el plantel en la jornada vespertina del domingo a las 17:00 horas. Un encuentro el de liga en que los pupilos de Lobera no querrán tropezar con la misma piedra dos veces, ya que en la primera eliminatoria de Copa del Rey, el Ceuta cayó eliminado contra el bloque jiennense de Manuel Herrero.

Por ello mismo, el técnico aragonés de los caballas tiene todo pensado y ha analizado con mucho detalle al equipo del Jaén para intentar sacar los tres puntos el domingo en el Nueva Victoria. En la jornada de ayer, en primera instancia, el bloque tuvo mucho toque de balón sobre el terreno de juego. El propio Lobera a pesar de los resultados adversos del plantel va a seguir apostando sobre la hierba con un fútbol preciosista que es lo que está identificando al bloque durante la temporada. Y precisamente, es lo que destacan los entrenadores rivales de la AD Ceuta. Además, los ceutíes combinaron ejercicios de velocidad de reacción con pases cortos y largos. Uno de los aspectos que también quiere mejorar el entrenador caballa es la mentalidad ganadora de los jugadores que tras acabar frustrados en los partidos anteriores.

Finalmente, ya en la parte final del entreno el conjunto ceutí disputó un partidillo a campo entero donde el técnico de los caballas dispuso sobre el terreno de juego cual es la forma con la quiere jugar el domingo a los hombres de Manuel Herrero. Junto a la concentración a nivel defensivo que quiere implantar el bloque sobre el campo el domingo, los caballas siguen afinando su puntería de cara a portería, que está siendo uno de los aspectos negativos que está lastrando a la escuadra durante la temporada.

La AD Ceuta sabe que el domingo no puede dar las mismas facilidades que dio en el partido de Copa del Rey de la primera eliminatoria contra el Jaén, ya que los jiennenses son rápidos a la contra y en su estadio es un equipo que aprieta y que en lo que llevamos de campeonato se ha hecho muy fuerte ante su público. Con lo que los ceutíes irán a Jaén a apostar por un fútbol bonito como el que llevan haciendo durante las siete jornadas disputadas, sabiendo que en frente tendrá un conjunto muy potente en su territorio y donde deberán aprovechar las acciones de gol que materialicen sobre la hierba jiennense. Sin duda, bonito partido el que podrán ver los aficionados del Jaén y los aficionados del Ceuta que acudan a tierras jienenses entre dos equipos que son punteros en este grupo cuarto de la categoría de bronce.
 


La enfermería caballa sigue vacía para jugar esta semana con el Jaén

Sin lugar a dudas, una de las noticias positivas que está teniendo el Ceuta en este inicio de temporada 2011-2012, es que no se cuenta por el momento con lesionados tras las siete jornadas disputadas. Ya el pasado miércoles por la mañana en el entrenamiento matutino, los jugadores Pau Torres y Fernando tuvieron un encontronazo pero que no fue a mayores, ya que por la tarde disputaron el partido de entrenamiento en Isla Mayor, y en la jornada de ayer por la tarde, también se entrenaron con normalidad. Con lo que, si no hay novedades en las sesiones de entrenamiento de hoy viernes y la de mañana, el técnico ceutí por una semana más podrá contar con la plantilla al completo para viajar a Jaén a medirse con los hombres de Manuel Herrero.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ceutí se entrena hoy por la mañana

Aitor: “Sólo nos preocupa cambiar la situación de la liga con el Jaén”

Andrés señala que el equipo debe salir concentrado en liga

El Jaén se prepara con el Málaga para jugar con los caballas

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto