PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2011

 

partido popular

20 dirigentes del PP local participan desde
ayer en la Convención Nacional

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una veintena de dirigentes del PP de Melilla participan desde ayer en la Convención Nacional del Partido Popular, que celebrará hasta el día 8 en Málaga bajo el lema ‘Empieza el cambio’. La secretaria regional del PP, María del Carmen Dueñas, encabeza junto al presidente, Juan José Imbroda, la delegación del partido en nuestra ciudad, que acude a esta cita con mucho ánimo e ilusión por la importancia del evento para el PP de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.

El PP dio ayer oficialmente el pistoletazo de salida hacia las elecciones generales con su Convención Nacional, que se celebrará en Málaga hasta el sábado. Bajo el lema ‘Empieza el cambio’, los populares presentarán oficialmente su programa electoral y posiblemente también a los candidatos número 1 al Congreso por cada circunscripción, que fueron ratificados ayer por el Comité Electoral Nacional del PP. En el caso de Melilla, como ya avanzó ayer este Diario, el aspirante es Antonio Gutiérrez, que afronta sus quintas elecciones generales consecutivas como candidato a la Cámara Baja.

Entre 20 y 25 dirigentes del PP de Melilla se desplazarán ayer a Málaga para participar en esta Convención Nacional, según informó a MELILLA Ayer la secretaria regional del PP, María del Carmen Dueñas. Ella, junto con el presidente regional, Juan José Imbroda, encabezará la delegación del PP melillense, integrada también por varios miembros de la Ejecutiva.

Dueñas subrayó que esta representación nutrida de responsables populares de nuestra ciudad se debe a la relevancia de la Convención Nacional. “Es muy importante porque es donde se va a presentar y formalizar nuestro programa electoral”, destacó la número dos del PP local, que confirmó la propuesta de Antonio Gutiérrez al Congreso por nuestra circunscripción.

También confirmó que los candidatos al Senado serán ella e Imbroda, aunque la propuesta oficial a Génova no se realizará hasta dentro de unos días, una vez finalizada la Convención Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto