PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2011

 

union progreso y democracia

UPyD insta a “olvidar los localismos” y a
hacer “política nacional con mayúsculas”

MELILLA
África Vilches

ceuta
@elpueblodeceuta.com

“Hay que hacer política nacional con mayúsculas y olvidar los localismos y regionalismos trasnochados”. Así de contundente se mostró ayer la candidata al Congreso de los Diputados por UPyD en Melilla, Marisol Galán, quien apostó por una España “fuerte y cohesionada” y a “trabajar de verdad por Melilla”, cuyo “panorama desolador” se “multiplica por cuatro” debido a sus “especiales circunstancias demográficas y sociales”. Además, la upedista lamentó los últimos datos del paro y criticó a los gobernantes por “carecer de la suficiente capacidad política como para liderar un proyecto de reactivación económica”.

La candidata al Congreso de los Diputados por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Marisol Galán, dejó ayer claro que es necesario “hacer política nacional con mayúsculas” y a “olvidar los localismos y regionalismos trasnochados, insolidarios e ineficaces”, ya que estos son “muy negativos para el desarrollo futuro del país”.

La upedista, en rueda de prensa, consideró que es ahora momento de pensar en una España “fuerte y cohesionada”, ya que, de este modo, es cuando se “trabaja de verdad por Melilla”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto