PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - SÁBADO, 8 DE OCTUBRE DE 2011

 

sindicatos

UGT y CCOO hacen un llamamiento a los
melillenses para que rechacen los recortes

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Unas cien personas se concentraron ayer por la tarde frente a la Delegación del Gobierno en la protesta organizada por los sindicatos CCOO y UGT contra los recortes sociales y laborales que ha realizado el Ejecutivo socialista en los dos últimos años. Este acto, que se desarrolló con toda normalidad y sin incidentes, tenía como lema ‘El trabajo decente no es un privilegio. El empleo y las personas lo primero’, que se podía leer en una gran pancarta portada por los máximos responsables de UGT y CCOO en nuestra ciudad, acompañados por otros delegados sindicales.

Esta concentración, que se organizó de forma simultánea en todo el país con motivo del Día Mundial del Trabajo Decente, tenía un objetivo muy claro: concienciar a los melillenses de que hay que protestar contra los recortes, que sólo han conseguido un mayor empobrecimiento de la población en opinión de los dos sindicatos mayoritarios.

En declaraciones a los periodistas, el secretario general de UGT en Melilla, Alonso Díaz, confió en que los melillenses “empiecen a reaccionar” porque “la crisis está llegando aunque no se quieran dar cuenta” y “hay que defender el Estado de Bienestar, que las administraciones están a punto de caramelo para cepillárselo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto