PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - SÁBADO, 8 DE OCTUBRE DE 2011

 

partido socialista

PSOE apuesta por una Sanidad
“pública, gratuita y de calidad”

MELILLA
A. de la Vega

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una Sanidad “pública, gratuita y de calidad”. Ésta es la apuesta del PSOE para la Sanidad española, una apuesta que ayer recordó el candidato al Senado, Julio Bassets, y que se contrapone con el “ataque” del Partido Popular a la Sanidad pública. En este sentido, el socialista melillense dejó claro que su formación se niega a una Sanidad “elitista y accesible al bolsillo de unos pocos”, por lo que criticó que los populares se “escuden en la crisis para recortar en Sanidad”. El PSOE aboga por una vía triple de financiación con la que recaudar 2.000 millones de euros que se revertirán directamente en este área.

El candidato al Senado por el Partido Socialista de Melilla, Julio Bassets, aseguró ayer que la apuesta de su formación es la de una Sanidad “pública, gratuita y de calidad para todos”. En rueda de prensa, el candidato abogó por este tipo de Sanidad frente a los “ataques” que el Partido Popular (PP) está haciendo contra la Sanidad pública.

De hecho, afirmó que los populares han privatizado centros de salud y hospitales y han recortados el presupuesto en esta materia en las comunidades donde gobiernan. “La derecha se escuda en la crisis para recortar en Sanidad”, dijo Bassets, quien señaló que, si el PP accede al Gobierno central tras las elecciones generales, la privatización y el copago serán dos de sus ejes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto