PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 9 DE OCTUBRE DE 2011


Gran ambiente en el refugio del buda. e.p

 III CARRERA DE ORIENTACIÓN URBANA CON TAPA
 

‘Osanapio’ triplica la participación de ceutíes en su carrera gastronómica

Un total de 152 personas se inscribieron
en este evento en el que finalmente
vencieron Cristina Villarrubia y África Navas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta vivió ayer la III Carrera de Orientación Urbana ‘Con Tapa’, organizada por la Asociación Juvenil Osanapio y que contó con la participación de 152 personas y un total de dieciséis bares ceutíes, siendo finalmente la pareja ganadora de esta carrera la formada por Cristina Villarrubia y África Navas.

La Asociación Juvenil Osanapio celebró ayer su ya tradicional Carrera de Orientación Urbana ‘Con Tapa’, la cual alcanzaba su tercera edición. Un total de 152 personas (76 parejas) participaron en este tradicional evento que en tan sólo tres ediciones ha triplicado el número de participantes.

Para poder llevarla a cabo esta asociación ha contado con la ayuda y participación de quince bares de tapeo típicos del centro de la ciudad, además de un bar de copas que abrió expresamente para ésta actividad. Además también han colaborado Turismo, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, Papel de Agua y la agencia de viajes FORTUR.

La actividad dió comienzo alrededor de las 12.45 horas con un total de 76 parejas apuntadas, aunque durante el transcurso de la jornada se fueran sumando más ceutíes, llegándose a superar la cifra de las 300 personas. Los participantes recibieron un primer sobre con la dirección del primer bar al que tenían que acudir y a partir de ahí comenzar el juego mientras degustaban la amplia diversidad de tapas que se ofrecen en estos establecimientos hosteleros.

Los sobres que iban recibiendo los participantes rercogían las pistas que les llevaría al siguiente bar además de unos acertijos que debían ir acertando para ir sumando puntos ya que una vez en la meta se sumarían los puntos conseguidos para ver quien se alzaría al final con el premio que se otorgaba, dos noches de hotel en la Costa del Sol.

Después de ir recorriendo los bares participantes: El Tentaero, El Cortijo, Mala Vida, Cítara, Corocota, Pinchos sin comentario, Vamos que nos vamos, El Pacho, Charlote, El Bodegón, Terraza Ibérica, El Boquete, El descanso de los guerreros y Casa Ángel, todos los inscritos llegaron al punto marcado como meta que fue el Pub El Refugio del Buda, donde saboreando las penúltimas copas, fueron sumando los puntos conseguidos por todos los participantes,dando como vencedor a la pareja formada por Cristina Villarrubia y África Navas.

Finalmente desde la Asociación se ha destacado la gran participación algo que les ha animado para volver a repetir esta carrera de orientación urbana con tapa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto