PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 9 DE OCTUBRE DE 2011


Cartel del espectáculo teatra. cedida.

teatro
 

Cultura pone a la venta las
entradas para la comedia
‘Mi mujer es el fontanero’

El Centro Dramático de Ceuta representará
la obra el próximo sábado día 22 de octubre en el Teatro Auditorio del Revellín
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las entradas para la comedia teatral ‘Mi mujer es el fontanero’, que será representada por el Centro Dramático de Ceuta en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo sábado 22 de octubre, estarán a la venta a partir del próximo lunes 10 en el Punto de Información Cultural (PIC) situado frente al Palacio Autonómico. El precio de las entradas oscila entre 6 y 8 euros dependiendo si se trata de patio de butacas o anfiteatro, y tiene un 50% de descuento para los titulares de carnet joven, familia numerosa, niños y mayores. El director del Centro Dramático, Manuel Merlo, ha definido la obra como “una comedia de enredo”.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer sacará a la venta el lunes 10 de octubre las entradas para asistir al espectáculo Mi mujer es el fontanero, obra de Hugo Marcos que pondrá en escena el Centro Dramático de Ceuta en el Teatro Auditorio del Revellín el sábado 22 de octubre a las 21.00 horas.

Disfrutar de la función desde el patio de butacas cuesta 8 euros y hacerlo desde el anfiteatro, 6. Los mayores, las familias numerosas, los niños y los titulares de carné joven tienen un descuento del 50 por ciento.

Las entradas se podrán adquirir en el Punto de Información Cultural, ubicado en Gran Vía, frente al Palacio Autonómico, que abre de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

El Centro Dramático de Ceuta ha elegido para su próxima puesta en escena Mi mujer es el fontanero con el propósito de que el público disfrute a carcajadas. Se trata de una comedia de enredos, “de auténtico enredo, de mucho enredo, de un enredo desbordante y desequilibrante que convierte la tranquila casa de Carlos –el protagonista- en la casa de tócame Roque, donde todo el mundo entra y sale de aquella manera”, explica Manuel Merlo, el director del Centro Dramático.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto