PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE OCTUBRE DE 2011


jugada del ceuta. archivo.

futbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ octava jornada
 

El Ceuta quiere reconciliarse con
el triunfo ante su verdugo copero

De una vez por todas, los ceutíes quieren refrendar su buen juego en la liga en forma
de puntos y victorias. Y la primera bala la tienen esta tarde a las 17:00 horas en el estadio Nueva Victoria contra el Jaén que
está colocado el quinto en la clasificación
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Aunque suenan cánticos de revancha, el equipo de Lobera confiado en sus posibilidades de victoria, encara hoy domingo una nueva jornada de liga contra su equipo verdugo en la primera eliminatoria de Copa del Rey de esta temporada. A pesar de ser un rival con el que se perdió en la competición copera, los caballas ya tienen olvidado ese mal día y han preparado a consciencia el envite de esta tarde en el Nueva Victoria. Ya no pueden especular más con los resultados en esta octava jornada y tienen que salir a defender la elástica caballa con garantías para conseguir los tres puntos de su visita a tierras jiennenses.

Por ello, el míster ceutí ha trabajado concienzudamente con sus jugadores en esta semana clave para el plantel. Sabe el propio Lobera que se necesita un triunfo para reforzar los ánimos de los futbolistas y cree que en Jaén tienen una buena oportunidad. Por otro lado, el entrenador del Ceuta ha inyectado a sus hombres moral e implicación en su trabajo sobre el campo para que no se produzcan errores como los ya vividos en jornadas anteriores, sobre todo en defensa. De este modo, tras la conocida baja de Germán por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, la plantilla de la AD Ceuta está al completo y no hay lesionados de última hora. Con lo que, se prevé que Lobera no cambia su habitual 4-3-3. Aunque tras la sanción del defensa Germán, se conoce con seguridad, que en el centro de la zaga junto a Hornillo ocupará el puesto de central un nuevo futbolista. El míster aragonés del Ceuta baraja varias posibilidades en dicha posición. Una de ellas, es retrasar el mediocentro Samu que ya lo hizo así con el San Roque hace un par de semanas en el Murube. Y otra de ellas, sería hacer debutar al central catalán Álex Fernández, que todavía no jugado con la elástica blanca. Pero salvo esta posición concreta, Lobera plantará sobre la hierba su once de gala.

Por parte del Jaén, reciben a los caballas con la ya conocida baja de Juanma Ortíz que cumple todavía partidos de sanción tras la expulsión de la sexta jornada que vio contra el “Poli” Ejido. Y además, en estos días se conoció también la baja de David Vidal con una tendinopatía y Joselu. Por lo que, el entrenador del conjunto jiennense, Manuel Herrero, sólo contará con tres bajas para el choque de hoy por la tarde con el Ceuta. Con ello, el míster jiennense dibujará sobre la hierba del estadio del Jaén un equipo de partida con garantías donde Cascón será la referencia del bloque arriba en el ataque una semana más.

Por tanto, en el estadio de La Victoria se podrá presenciar un envite de primer nivel. Los jiennenses consideran que será un encuentro de mucha intensidad diferente en todos los sentidos al de Copa del Rey. Y los ceutíes, saben que los hombres de Herrero son muy difíciles de batir en su campo, ya que el público aprieta, y eso se hace notar durante los noventa minutos. Con esto, aún teniendo sólo seis puntos en su casillero en la tabla, la AD Ceuta invita en este choque al optimismo, puesto que llegan con mucha motivación para lavar la mala imagen que se mostró en el partido de Copa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Para nosotros es una necesidad sumar de tres en tres a estas alturas de liga”

Manuel Herrero: “El Ceuta será un equipo muy diferente con el que jugamos en la Copa del Rey”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto