PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 10 DE OCTUBRE DE 2011


Imagen del partido. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

(0-0) El Murallas y el Portuense firman tablas en el Benoliel

El equipo caballa no pudo llevarse el triunfo
ante un cuadro gaditano bien posicionado y peligroso en ataque
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta y el Racing Portuense firmaron ayer tablas sobre el césped del José Benoliel en un partido en el que ceutíes y gaditanos contaron con claras ocasiones para llevarse el encuentro. El equipo caballa, que llegaba de sumar dos derrotas ante el Arcos y el Atlético Antoniano, se encontró a un combinado gaditano bien situado sobre el terreno de juego, que cortó una y otra vez las internadas de Reda y Di Martino. Con el cansancio, comenzaron a abrirse huecos en las dos defensas, algo que aprovecharon los atacantes para intentar desequilibrar la balanza. Sin embargo, los defensas de ambas escuadras y dos espléndidos porteros terminaron por desbaratar cada una de las ocasiones, mateniéndose al final del encuentro el empate con el que comenzó el encuentro.

El partido arrancó con mucho juego en el centro del campo y poco acercamiento a las porterías rivales. El primero en llegar fue el Murallas, después de que Jaime, en el 12’ remate alto un buen centro desde la izquierda. En el 21’ fue Nene el que recibió un buen balón desde la banda, pero el jugador gaditano no consiguió controlar el esférico y Goyo terminó haciéndose con el esférico sin problemas. Dos minutos después Reda se plantó solo ante Ismael, que terminó sacando una gran mano ante el intento de picarla del ceutí. El propio Reda recogió el rechace del guardameta gaditano, pero su disparo terminó marchándose alto por muy poco. La última ocasión clara del primer tiempo volvió a ser para el Murallas, pero Hosni no llegó por muy poco a rematar de cabeza un gran centro desde la derecha de Nordine, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación los dos equipos saltaron al campo con mucha intensidad, y pronto contaron con dos ocasiones de gran claridad para ponerse por delante. Primero fue Jorge el que se plantó en el área del Portuense tras recibir un gran balón desde la derecha, pero el centro del ceutí hacia Reda fue despejado bien a córner por Ismael. Sólo tres minutos después, el cuadro gaditano contó con la mejor ocasión de todo el partido. Tras una rápida contra Dani Cadena se plantó sólo ante Goyo, que con una gran intervención consiguió sacar el disparo del gaditano. Alberto, muy atento, recogió el rechace del guardameta caballa, pero su disparo fue despejado en esta ocasión por Jaime, que tuvo que lanzarse al suelo para evitar el tanto del Portuense.

En la recta final del encuentro fue el Murallas el que imprimió algo más de intención a sus jugadas. Nordine dentro del área intentó el disparo casi sin ángulo, pero Chiqui se interpuso en la trayectoria de la pelota para alejar el peligro. ya en el 84’, el equipo caballa contó con su mejor ocasión, fruto de una falta botada por Reda ante la que tuvo que lucirse Ismael, que tuvo que emplearse a fondo para mantener el empate a cero con el que finalizó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto