PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2011


La droga incautada por la Guardia Civil.

droga
 

La Guardia Civil intercepta un autocar con 350 kilos de hachís

Los agentes del Instituto Armado han
detenido al conductor, un sevillano de 54 años natural de Lora del Río
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Guardia Civil de Ceuta ha intervenido un autocar de matrícula nacional, en cuyo interior se han localizado 350 kilogramos de resina de hachís, que iban a ser introducidos en la península. Los agentes del Instituto Armado han detenido igualmente al conductor del vehículo, un hombre de 54 años natural de Lora del Río, Sevilla. La droga estaba oculta en el techo del autocar.

La Guardia Civil intervino el pasado sábado un cargamento de 350 kilos de hachis. Según ha informado en una nota la Comandancia, la actuación se produjo a las 16:30 horas, cuando los integrantes de la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos inspeccionaron un autocar marca Iveco, con matrícula nacional. Ante la detección del perro antinarcóticos, procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del interior y habitáculos del autocar, localizando la sustancia estupefaciente oculta en el hueco natural del techo del mismo.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del doble fondo, se intervinieron 350.000 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 513.000 euros, siendo el valor del autocar intervenido de 60.000 euros.

En la operación se procedió a la detención del propietario, conductor y único ocupante del vehículo, J.R.A, nacido el año 1957 en la localidad de Lora del Río (Sevilla). El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presunto autor de un delito contra la salud pública, y la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto