PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE DE 2011


control de la policía. archivo.

detencion
 

Detenido un taxista por, presuntamente, golpear y robar a un compañero

Los agentes de la Jefatura Superior han
arrestado a otros dos individuos por otros tantos robos con violencia
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por emplear la violencia en otros tantos robos que se han sucedido en la ciudad en las últimas semanas. Además de la detención de un presunto agresor de un menor en Hadú, también se ha arrestado a un individuo de Juan Carlos I por intentar robar a punta de navaja una motocicleta. El tercer detenido es taxista que golpeó y arrancó una cadena a un compañero.

Funcionarios de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía han logrado detener a tres individuos por estar, presuntamente, implicados como protagonistas distintos robos con violencia que se han venido produciendo en los últimos días en la ciudad. Uno de los casos ha sido en grado de tentativa y otro, se ha detenido a un taxista que agredió a un compañero. Los hechos y la resolución de los casos, se ha dado a conocer a traves de una nota de prensa emitida desde la propioa Jefatura Superior.

Los agentes han arrestado a H.A.M., natural y vecino de Ceuta de 38 años de edad, después de que el pasado 29 de septiembre amenazara y asaltara, presuntamente a un menor de edad en Hadu, donde le sustrajeron un anillo y su teléfono móvil. Una vez que la madre del menor denunciara los hechos en Comisaría, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) realizó las pesquisas necesarias que le llevaron a identificar al presunto agresor, que fue interceptado el miércoles de la semana pasada en la zona de Varela.

También, por esas fechas, un vecino de Juan Carlos I denunció el intento de sustracción de su moto por parte de un individuo con una navaja. De la investigación de esta denuncia se hizo cargo también la UDEV, cuyos funcionarios, “con la descripción dada del autor de la agresión, identificaron a K.A.A., natural de Ceuta y vecino de la misma barriada de 21 años de edad. Tras ser identificado, se procedió a su localización y posterior detención por un delito de robo con violencia en grado de tentativa, y ya ha pasado a disposición judicial.

Taxista

El tercero de los episodios solventados por los agentes del CNP tiene su origen en la denuncia presentada este pasado viernes por un taxista, quien denunció a la Policía que cuando se disponía a realizar un servicio tuvo una discusión con otro taxista, el cual en la discusión le golpeó y arrebató una cadena que llevaba al cuello valorada en 600 euros”.

El agredido tuvo que ser asistido de lesiones en el servicio de Urgencias. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta identificó al agresor como A.H.A., natural y vecino de Ceuta de 48 años, que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto