PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2011


el fuego se propagó por el interior. f.r

incendio / pasaje recreo alto
 

Queman una vivienda intencionadamente con seis personas dentro

Bomberos y Policía Local pudieron rescatar a los inquilinos, entre ellos dos niños, con ayuda de algunos vecinos
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La rápida labor de los vecinos, que alertaron a los servicios de emergencias, fue clave para que el incendio, provocado con gasolina, no acabara de manera dramática más allá de los daños materiales producidos en un edificio de tres plantas en el Pasaje Recreo alto, justo en mitad de una laberíntica calle con construcciones alegales.

El número 27 de Pasaje Recreo alto se encontraba inmerso en llamas después de que, presuntamente, unos desconocidos hubieran rociado con gasolina los bajos de las puertas de las viviendas y las escaleras para prender fuego. Las llamas no tardaron en hacerse presentes con seis personas (dos menores) atrapadas en el interior del inmueble.

La llegada de los bomberos, la colaboración de los vecinos y la Policía Local fue clave para que los inquilinos fuesen rescatados sin sufrir más daños que el de alguna inhalación de humo de la que se recuperaron pronto con la asistencia médica pero en la calle sanos y salvos.

Vecinos cansados

Los vecinos de Pasaje Recreo están cansados de la disputa existente entre un hijo de la propietaria de una vivienda y el inquilino que sufrió el incendio. “Esto es una venganza porque el inquilino no se va como quiere el hijo de la mujer propietaria de la vivienda”. Las broncas son corrientes en ese lugar y esperan que la Policía termine de aclarar lo que, entienden, ha sido un intento de acabar con la vida de las personas que vivían en el interior.

La labor de los bomberos resultó extenuante.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto