PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2011


samuel martinez. M.A.I.

entrevista / samuel martinez
 

“Confío mucho más en el
equipo ahora que antes”

El albaceteño, tras marcar su primer gol con el Ceuta el domingo pasado en Jaén, ha desvelado cómo afronta el bloque el partido con el Caravaca
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pregunta.- En primer lugar, ¿cómo está la plantilla tras los últimos partidos?

Respuesta.- Nosotros nos encontramos fastidiados tras los anteriores partidos También es normal ya que se nos han ido puntos. Pero a pesar de ello, el bloque juega bien y esperamos que pronto los resultados lleguen.

P.- La victoria se está resistiendo en los choques ligueros, ¿no lo crees así?

R.- Es cierto, ya que hacemos buenos partidos y al final el equipo no obtiene recompensa. Quizás en los últimos minutos debemos matar los encuentros y agarrarnos a un enclavo ardiendo para conseguir ganarlos.

P.- En relación al Jaén el domingo pasado, ¿qué te pareció el envite?

R.- Creo que jugamos una primera parte muy buena, en donde pudimos matar el choque. Ya en la segunda, ellos fueron algo mejor con su público apretando. Al final quizás merecimos más nosotros. A pesar de ello, pienso que el equipo estuvo mejor que en el último encuentro en casa.

P.- ¿Fue una lástima remontar con los jiennenses para acabar al final empatando?

R.- El equipo estaba muy capacitado para haber ganado ese partido. Fue una pena no finiquitar el envite de ese día. No fue así. Y al final nos fuimos con las tablas en el marcador en el estadio de La Victoria.

P.- Lobera comentó en rueda de prensa que marcar dos goles allí en Jaén es compliado, ¿piensas igual?

R.- Sí, estoy con el míster. Es cierto totalmente. En ese campo pocos equipos van a poder sumar allí. Y en ese campo hemos sacado un punto. Con lo cual no es mal resultado. Pero lo mejor ha sido que hemos tenido efectividad de cara a portería en ese campo.

P.- A nivel personal, ¿contento por marcar tu primer gol con los caballas este año?

R.- La verdad es que estoy contento por marcar mi primer tanto con el Ceuta y colaborar para conseguir el empate en Jaén. Nuevamente, volví a jugar de central y el míster confío en mí. Y eso es bueno.

P.- ¿Te víste bien de central junto a Álex Hornillo?

R.- Considero que jugué un buen encuentro. Es una posición a la que me puedo amoldar. En pretemporada, cuando me llamaron me dijeron que podía jugar en esa desmarcación ya que tenía cualidades para ello. Por ello, soy un jugador de equipo y jugaré en donde el míster quiera que juegue.

P.- Bueno, y en el resto de los partidos que has jugado, ¿te has sentido bien?

R.- No estoy descontento con mi juego en los choques que he podido jugar. Aunque creo que todos nosotros podemos dar un poco más en el campo. Con lo que, personalmente, yo puedo dar algo más en el terreno de juego en los partidos que dispute con el bloque ceutí.

P.- En cuanto al próximo rival liguero, el Caravaca, ¿qué esperas de ese choque?

R.- Es una salida difícil en un campo de césped artificial pequeño. En estos estadios son donde un triunfo sufrido nos puede dar mucho ánimo. Con lo que, nos tendremos que poner el mono de trabajo y apretar más fuerte que nunca. Si nos adelantamos en el marcador nos agarraremos a un clavo ardiendo para no cometer errores como en las semanas anteriores.

P.- Y durante los entrenos de la semana, ¿cómo ves a la plantilla que llega para ese partido liguero?

R.- Pues nosotros entrenamos muy duro cada semana. Y en estos días no va a ser diferente. Por lo que, el plantel llegará concentrado para obtener un buen resulado contra el bloque murciano.

P.- Para ese envite, Julio de Dios será baja por sanción, ¿no?

R.- Sí. Es una baja importante para nosotros, ya que Julio es un futbolista que está dando un nivel muy bueno en los encuentros de liga. Aún así, con seguridad, el que salga en su lugar dará lo máximo en el choque de este domingo a las cinco de la tarde.

P.- ¿Confías en jugar el domingo en el siguiente partido de liga?

R.- Espero tener minutos siempre. Y en este envite lo mismo pienso. Con lo que, a ver si el entrenador confía en mí para ayudar al bloque. Si no es así, cuando salga ayudaré en lo que pueda.

P.- ¿En algún momento se ha dudado de las condiciones del equipo en el campeonato tras los resultados adversos?

R.- Nosotros confíamos en nosotros mismos desde el primer día que empezamos a entrenar. Por tanto, no se ha generado duda alguna. Quizás, yo diría que confía en el equipo ahora más que antes, ya que el bloque está muy unido y comprometido con la causa.

P.- Para terminar, ¿a qué equipos ves más fuerte en liga?

R.- Personalmente, pienso que el filial del Betis, el Cádiz y el Lucena están muy fuertes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto