PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2011


disputa de un balon. m.a.i..

fÚtbol / TERCERA división, grupo ‘X’ NOVENA JORNADA
 

(2-2) El Murallas empata un
partido que tenía ganado

Las grandes ocasiones de gol que falló el bloque ceutí en el segundo acto lo lastraron en el envite de ayer
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Marinaleda (Sevilla).- El equipo del Murallas ha empatado en la tarde de ayer miércoles a dos goles contra el Marinaleda en la jornada novena del Grupo X de Tercera División, en un partido que tenía ganado en la segunda parte por 2-0, y que al final vio como el bloque local ponía las tablas en el marcador, tras aprovechar errores defensivos del conjunto caballa.

El choque liguero entre sevillanos y caballas empezó muy igualado desde el principio con ocasiones para los dos lados. En primer lugar, los locales golpearon primero con un remate de cabeza de González nada más empezar, donde el guardamete del Murallas Goyo tuvo que emplearse a fondo para pararlo. Acto seguido fue José quién creo peligro para el bloque local con un tiro al palo. Ante esto, los pupilos de Brahim Sezzouak no se amedrentaron, y por mediación de Di Martino generaron peligro desde la banda derecha. Los ceutíes sin tener grandes ocasiones en ataque, en una contragolpe a la media hora de juego se adelantaron en el electrónico por medio de Reda tras recibir un magnífico pase de Nordin, en el que el delantero batió por bajo al portero local Molero. Esto supuso un jarro de agua fría para el Marinaleda y un voto de confianza para el Murallas. Pocos minutos después, en una falta botada por Di Martino al borde del área, el colegiado señaló penalti por manos en la barrera del jugador sevillano Pina. La pena máxima fue lanzada por Reda que tras coger el rechace del portero puso el 2-0 en el envite, tras lanzar el penalti por dos veces. Esta decisión arbitral provocó levantar las iras de la afición del Marinaleda. Y minutos después, se encendieron más con la expulsión de Pascual por doble amarilla. Con ello, los sevillanos afrontaban el resto del encuentro con un hombre menos, antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto sevillano salió a dar el resto para intentar poner la igualada en el envite. Por otro lado, los futbolistas del Murallas durante los primeros minutos del segundo acto tuvieron que aguantar las acometidas del rival. Sin embargo, los de Sezzouak supieron también aprovechar los huecos que dejaron atrás los sevillanos para acabar de matar el encuentro pero sin suerte, ya que Di Martino en dos ocasiones, Mohamed y Nordin, no consiguieron batir la portería defendida por el meta local Molero. Sin duda, los caballas perdonaron en exceso muchas jugadas claras de gol en la segunda parte para haber finiquitado el choque en el Jornalero Stadium. Debido a esto, el Murallas pagó caro sus errores, ya que los últimos minutos se volvieron en su contra, y vio como el Marinaleda le empataba el partido. Cisco tras fallo del central Sandro en una contra acortaba distancias en el minuto 84. Y tres minutos después, José tras una jugada trastabillada ponía las tablas en el marcador, tras el éxtasis levantado en la grada con este empate. Al final, el Murallas dispuso de una falta lanzada por su portero al borde del área para marcar pero que de nuevo el meta local la paró. Con ello, el bloque ceutí se va descontento de un partido que tenía ganado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto