PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 13 DE OCTUBRE DE 2011


chut del ceuti. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

(0-2) La UA Ceutí sufre un nuevo revés frente al Córdoba ‘B’

El combinado unionista llevó la iniciativa en muchas fases del encuentro, pero fue el cuadro cordobés el que, con mayor acierto, se llevó el triunfo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí encajó ayer una nueva derrota, la cuarta esta temporada, al caer por 0-2 frente al Córdoba ‘B’. El cuadro unionista disputó un buen encuentro e incluso mantuvo el control durante varias fases del mismo, pero el mayor acierto de cara al gol del cuadro andaluz terminó dejando a los ceutíes sin puntuar. Harrus, Suli y Cristian contaron con claras ocasiones para adelantar al Ceutí durante el primer tiempo, pero fue Gonzalo, para el Córdoba ‘B’, el que hizo el 0-1 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, y con el conjunto caballa volcado al ataque, el filial cordobés aprovechó la superioridad numérica por la rigurosa expulsión de Aitor en el 62’ para hacer el definitivo 0-2.

El Ceutí llegaba a este encuentro con la imperiosa necesidad de ganar, y así lo demostró desde el inicio. Harrus fue el primer en poder adelantar al equipo caballa, pero el ceutí no acertó con su disparo. Cristian, por su parte, tuvo el primero muy cerca, aunque su vaselina terminó siendo desviada in extremis por el guardameta Carlos, que tuvo que lucirse para evitar el gol del unionista. Suli y Ouail también lo intentaron con sendos disparos, pero los jugadores ceutíes volvieron a estar faltos de puntería. El Córdoba ‘B’, sin embargo, aprovechó uno de sus escasos disparos a puerta de todo el primer tiempo para hacer el 0-1 antes del descanso, obra de Gonzalo, que tras controlar un buen centro desde la derecha puso el esférico donde el meta Jorge no pudo llegar.

Tras el descanso, el Ceutí buscó el empate, pudiendo llegar este si Dris Ahmed hubiese señalado un posible penalti cometido sobre Pereña. El colegiado ceutí, en cambio, sí expulsó a Aitor en el 62’, dejando al equipo caballa con diez. El Córdoba ‘B’ aprovechó su superioridad para montar una contra en el 84’ y marcar el 0-2 con el que finalizó el partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto