PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 14 DE OCTUBRE DE 2011


momento del entierro. reduan.

entierro
 

Entierran en Sidi-Embarek al menor ceutí que fue asesinado en Marbella

La Policía ha detenido a dos implicados más en el caso, la mujer del dueño de la finca y a un joven que iba con el fallecido
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Toda la familia del joven T.A., el menor de 15 años que falleció el pasado domingo en Marbella, se reunió ayer para enterrarle en Sidi-Embarek. Un momento en el que quisieron dejar claro que el asesinato no se ha debido a un “ajuste de cuentas”, como afirman se ha llegado a decir en los medios, y que el chico era un buen estudiante y deportista.

El barrio de Miramar Bajo se vistió ayer de luto para enterrar al joven ceutí que falleció el pasado domingo en Marbella. El menor, de 15 años, fue asesinado presuntamente por el dueño de la finca en la que al parecer intentaba colarse. No obstante, la investigación aún sigue bajo secreto de sumario, según dijo la hermana de la víctima a este medio. Toda la familia del menor viajó a Ceuta para asistir al entierro, que tuvo lugar ayer sobre las 14.30 horas en el cementerio de Sidi-Embarek.

Según recogía Efe, la Policía ha detenido a otros dos implicados en el caso, la mujer del dueño de la finca, donde al parecer se cultivaba marihuana, y un joven que acompañaba al menor ceutí. Ambos han pasado a disposición del juzgado de Instrucción de Marbella. La Policía ya ha hecho un registro en el domicilio del presunto autor de los hechos, donde encontraron once armas largas, entre ellas la escopeta con la que causó la muerte al joven.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto