PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 14 DE OCTUBRE DE 2011


entrenamiento ad ceuta. m.a.i..

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

La AD Ceuta buscará con el Caravaca remontar el vuelo

Los caballas saben que moviendo rápido la bola el domingo en el choque de liga, pueden hacer mucho daño a su rival y generar acciones de peligro
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Durante esta semana de entrenamientos, el entrenador aragonés Sergio Lobera no tiene otra cosa en mente que no sea motivar a sus chicos para que saquen lo mejor de sí en el siguiente encuentro de liga de los ceutíes que les medirá al Caravaca en la jornada vespertina del domingo a las 17:00 horas, correspondiente a la novena jornada del campeonato. Por ello, la plantilla de la AD Ceuta, tras entrenarse en la jornada del miércoles después del día de descanso del martes, en el día de ayer jueves ha vuelto a los entrenos a las 10:30 horas, para empezar a preparar con más garantías y con mucha más fuerza el choque con los murcianos de liga.

En la sesión matinal de ayer como de costumbre imperó el buen ambiente entres los futbolistas conscientes de que este domingo tienen una buena oportunidad de conseguir de una vez por todas la victoria que le permita coger impulso en la tabla clasificatoria, y de cara a la moral de los jugadores reforzar el ánimo. En dicha sesión, el plantel caballa, en primer lugar, realizó ejercicios de disparo a puerta. El propio Lobera sabe que sus pupilos deben seguir afinando la puntería de cara al marco rival. Por lo que, quiso incidir en el entreno de ayer en ese aspecto para que se pulan errores de cara a los partidos venideros. En estas acciones se pudo ver muy acertado al equipo al completo. Además, los guardametas mostraron un gran repertorio de paradas dignas de un buen aplauso.

Posteriormente, una vez finalizado estas acciones de toque, control y disparo a puerta, se jugó para terminar la sesión un partido a campo entero sobre el terreno de juego. Durante el partidillo, el técnico del Ceuta entrenó la forma con la que quiere que su conjunto juegue al Caravaca. El míster caballa conoce de la complejidad que tiene jugar con el bloque murciano en su campo, ya que es un terreno con unas dimensiones reducidas en donde sus futbolistas deben estar vivos con la pelota e intentar tocar lo más rápido posible en el partido para generar jugadas de peligro ante su oponente. Aunque, el rival del domingo este anclado en los puestos bajos de la clasificación, sin duda será un equipo que pondrá entre las cuerdas a los ceutíes. Con ello, el bloque ceutí, sabedor de las circunstancias, no especulará con el resultado e irá a por el envite desde el principio para no llevarse sorpresas de última hora. Un choque especial para el lateral izquierdo caballa, Andrés Sánchez, que se reencontrará con sus ex compañeros en el choque del domingo de liga, ya que la temporada pasada militó en el Caravaca. Por tanto, un encuentro para ambos equipos, tanto para caballas como para murcianos, en el que necesitan por bandera conseguir el triunfo, ya que no se quieren complicar los dos equipos la existencia en liga. Sobre todo, la AD Ceuta.
 


El equipo ceutí jugará en un campo muy pequeño y de césped artificial

El estadio Municipal de La Unión, en donde juega el Caravaca, es uno de los pocos campos del Grupo IV de Segunda División B que es de césped artificial. Y precisamente, en este lugar es en donde juega el Ceuta en la jornada liguera del domingo a las cinco de la tarde. Además de ello, las dimensiones del terreno de juego son muy reducidas lo que dificulta mucho el juego de los equipos que juegan allí, y favorece a los locales que están habituados a ello. Aún así, los jugadores del Caravaca no han sacado resultados muy buenos en su feudo en lo que llevamos de temporada, ya que sólo han ganado un encuentro en lo que llevamos de liga en su estadio. Concretamente, fue en la quinta jornada de liga cuando ganaron 1-0 al “Poli” Ejido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los de Lobera se entrenarán hasta el sábado

Blanco, recuperado de un golpe en su rodilla, podrá jugar el domingo

Relaño se muestra confiado en ganar el partido del domingo

El Caravaca cuenta con la baja segura del futbolista Manolín

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto