PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2011


carlos gonzález (D). A.V..

Escuela de Negocios del Mediterráneo
 

Altas expectativas e “ilusión”
entre los alumnos del nuevo
curso de la ENME

Mirchandani y Sundardas inauguran hoy la II
edición del programa empresarial en el que participan 29 personas
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La II promoción de la ENME ya se encuentra en las aulas. Ayer arrancaron las clases, que hoy inaugurarán de forma oficial el director de la escuela, Arjan Sundardas, y el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani. Los 29 alumnos de esta edición ya han descubierto que les esperan “muchas noches en vela” que afrontan con ilusión.

Acaban de empezar y ya son conscientes del alto nivel de exigencia que impone la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME). Los nuevos alumnos de la II promoción aterrizaron el fin de semana pasado en las aulas de la escuela y ayer comenzaron de forma oficial las clases. Un nuevo periplo que durará hasta la próxima primavera y que afrontan con ilusión, sabiendo que les esperan “muchas noches en vela” pero ante el que se sienten “muy motivados”. El ritmo es frenético y bien lo sabe el director de la ENME, Arjan Sundardas, que hoy dará la clase inaugural a la que también asistirá el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, con motivo de la inauguración oficial del segundo curso de la escuela.

Pero si el nivel de exigencia es alto, el de expectativas también. Y es que, los alumnos llegan dispuestos a trabajar y a llevarse mucha experiencia. Entre los atractivos que ofrece el ‘Advanced Management Program’ que imparte la ENME está la posibilidad de “relacionarse con gente que ha estudiado diferentes carreras”, “el intercambio de experiencias”, o “descubrir distintos puntos de vista”, son algunas de las opiniones de los 29 alumnos que este año componen la promoción de la ENME. Pero a todo esto hay que añadir el objetivo principal: continuar la formación.

“En un mundo cambiante es importante seguir formándonos”, apuntaba un alumno, mientras que otro aseguraba que este programa servirá para “actualizarse”. Otros buscan consolidar su curriculum en una escuela que ya comienza a tener un buen nombre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto