PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2011


fachada de limpiezas ceuta. v.s.c.

laboral
 

‘Limpiezas Ceuta’ denuncia
que la Ciudad le debe facturas
por 384.000 euros

La empresa asegura que se retrasó en el pago de las nóminas porque el Ayuntamiento no le pagaba la limpieza de los colegios
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Después de la polémica sobre el pago de las nóminas a los trabajadores de ‘Limpiezas Ceuta’, la empresa ha querido responder a las acusaciones y denunciar que el retraso en los pagos se produjo por las facturas que no le ha pagado la ciudad. Según la compañía, el Ayuntamiento le debe un total de 384.000 euros en facturas que se acumulan desde 2010.

Limpiezas Ceuta ha salido a la palestra para defenderse ante la polémica que se ha generado estos días sobre el pago de las nóminas a sus empleados. Primero, sus trabajadores se manifestaron ante el Ayuntamiento ya que la empresa había dicho que no podía pagar debido a una falta de liquidez provocada por las facturas que no le había pagado la Ciudad. Después, el Ejecutivo lanzó un comunicado para decir que se encontraba al corriente de todos sus pagos y que lo único que no había remunerado eran aquellos servicios “no justificados”. Ayer, fue el turno de la empresa que quiso aclarar la situación en la que se encuentran sus cuentas, así como de quién es la deuda. Según Limpiezas Ceuta, la Administración le debe un total de 384.000 euros en facturas que se llevan acumulando desde septiembre de 2010. Una deuda que se deriva del servicio de limpieza de los colegios, pero también de otros que la empresa presta a distintas entidades municipales.

Servicios justificados

Por otro lado, si la Ciudad dijo que no había pagado a la empresa los meses de julio y agosto porque “esos servicios todavía no han sido debidamente justificados”, ayer la compañía quiso dejar claro que todo el trabajo está registrado. Tanto la limpieza de la escuela de verano, acreditada por los directores de los colegios, como la de choque de los centros en agosto, “se han justificado” aseguraban desde la empresa, desde donde dejaron bien claro que “pueden demostrar todo con facturas”. Además, Limpiezas Ceuta quiso aclarar que pagó a sus trabajadores dos días después acudiendo al crédito en los bancos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto