PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2011


mabel deu. fidel raso.

campus universitario
 

La Comisión mixta de seguimiento del Campus se constituirá en noviembre

La Ciudad maneja la posibilidad de que algún miembro de la Familia Real acuda a la inauguración oficial, en otoño de 2013
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Comisión mixta de seguimiento del Campus Universitario de Ceuta se constituirá el próximo 8 de noviembre, según manifestó ayer la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, que afirmó que la apertura oficial del centro se prevé para el otoño de 2013, aunque seguramente también habrá un acto oficial en septiembre de 2012.

La consejera de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma, Mabel Deu, afirmó ayer que la Comisión mixta de seguimiento sobre los avances del Campus Universitario de Ceuta está a punto de constituirse. Según manifestó en rueda de prensa, la primera reunión está programada para el ocho de noviembre, y será a partir de entonces cuando se podrán ir conociendo y estableciendo los plazos que manejan cada uno de los organismos que forman parte del nuevo Campus. Deu, que el día anterior había asistido al acto inaugural del curso 2011-2012 en la UNED, afirmó que entendía las declaraciones del director del centro asociado, Fernando Jover, cuando decía que veía bastante complicado que la UNED pudiera iniciar el curso 2012-2013 con el centro completamente trasladado a las nuevas instalaciones.

“Se sigue manejando la fecha de abril-mayo para la finalización de las obras, pero el plazo se amplía por la modificación del polideportivo anexo que se va a incluir y que será lo que haga que el Campus no esté listo completamente en septiembre de 2012”, dijo Deu.

Una vez que esté constuída la Comisión, cada universidad podrá estimar los plazos que necesita para comenzar el curso allí, explicó la consejera, quien afirmó que, aunque habrá un acto inaugural en septiembre de 2012, el evento oficial tendrá lugar en otoño de 2013 y se maneja la posibilidad de que acuda al mismo algún miembro de la Familia Real.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto