PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2011


entrenamiento de la ad ceuta. m.a.i.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta quiere sorprender al Caravaca en su territorio

La rapidez en el toque de balón y la concentración, son las dos pautas que buscará refrendar sobre el campo el equipo caballa en el encuentro de liga
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

A sólo un día del choque liguero contra los murcianos del Caravaca, los pupilos del aragonés Sergio Lobera, ya calientan motores para encarar con garantías ese encuentro de la novena jornada del campeonato del Grupo IV de Segunda División B. Un envite en donde la plantilla de la AD Ceuta no se puede permitir errores y fallos que le produzcan otro tropiezo en la liga, ya que deben remontar el vuelo en la tabla para coger a los conjuntos de arriba.

El plantel ceutí en el día de ayer, hizo su penúltimo entrenamiento antes de poner rumbo a tierras murcianas para enfrentarse a su próximo rival de liga. En este partido, los ceutíes de Lobera deben saber a lo que juegan, ya que en frente tendrán a un rival que monta contragolpes rápidos y que suelen crear peligro a balón parado. Sumado ello, las dimensiones del terreno de juego son reducidas lo que dificulta el juego del equipo visitante. Además, al ser un campo de césped artificial supone también una dificultad añadida. Debido a esto, el propio técnico del Ceuta Lobera, quiere que sus futbolistas salgan concentrados en la contienda y que tengan las ideas frescas dentro del estadio Municipal de La Unión, ya que de no estar concentrado durante los noventa minutos, el equipo local puede hacer mucho daño. Por tanto, equipo del Ceuta, durante la sesión de ayer tocó mucho balón e intentó circular lo más rápido posible la bola. Junto a ello también se realizaron ejercicios de tiro a puerta, en donde el plantel del Ceuta mostró al igual que los entrenamientos anteriores que tiene la puntería fina de cara al choque de este domingo.

Ya en segunda instancia, el bloque caballa jugó un partido a campo entero para terminar la sesión. En dicho partidillo, el entrenador de los ceutíes puso en práctica cómo quiere que su equipo juegue con los murcianos, que están colocados en los puestos bajos de la clasificación, y se espera que hagan un fútbol ofensivo. Con ello, el equipo ceutí a pesar de jugar en un terreno de juego de dimensiones pequeñas no renunciará a hacer su juego preciosista de toque combinativo. Como siempre explotará sus bandas e intentará ahogar a los laterales murcianos. Y además, buscará seguir con la efectividad que se tuvo en tierras jiennenses con el Jaén, en donde se marcaron dos goles. Por lo que, bonito duelo el que se verá en la jornada vespertina de mañana entre dos equipos que llegan con el cuchillo entre los dientes. Ambos tienen la necesidad de salir vivos del choque y lo darán todo dentro de la hierba. Quizás los ceutíes buscan refrendar su buen juego en forma de puntos. Con lo que, quieren sorprender a los murcianos en su feudo, para traerse de allí un buen resultado que le permita de una vez poder respirar en la tabla clasificatoria del Grupo IV.
 


Última sesión antes de viajar hacia tierras murcianas para jugar en liga

El plantel de la AD Ceuta de cara a preparar el choque con el Caravaca con las mayores garantías posibles, se entrenará en la jornada matinal de hoy sábado. A apenas veinticuatro horas de ese choque con los murcianos en liga del domingo. Con ello, el propio Lobera, quiere tener metido a sus chicos en el encuentro con estos entrenamientos diarios.

Una vez realizado dicho entreno matinal, los jugadores ceutíes pondrán rumbo a tierras murcianas por la tarde. El bloque al igual que hizo hace unas semanas cuando jugó con en Puertollano, dormirá una noche en Murcia, para estar descansado para el partido del día siguiente, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero del Grupo IV de Segunda División B.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Con el Villanueva Promesas, el día 23 a las 17 horas

Segura podrá jugar mañana tras estar una semana entre algodones

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto