PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 16 DE OCTUBRE DE 2011

 

ayudas

Educación entregará toda la semana los
vales de Educación Secundaria

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer, continuará durante toda la próxima semana la entrega de vales para material escolar que ya empezó a repartir la semana pasada en el local habilitado para ello en el Poblado Marinero.

La entrega de los vales se ha organizado por colegios, de forma que los alumnos del IES Clara Campoamor serán los que reciban los cheques el lunes 17, seguidos por el IES Abyla el martes 18. El miércoles será el turno de los colegios concertados Santa María Micaela y Severo Ochoa, además del IES Luis de Camoens. El jueves continuará la entrega con el IES Puertas del Campo y el CC La inmaculada, para finalmente terminar el viernes 21 con el IES Almina y todos aquellos alumnos a quienes se ha concedido una beca pero no pudieron recoger su vale en el día asignado.Para acceder a los vales, es necesario el documento de identidad original del solicitante de beca.

La Ciudad Autónoma ha concedido 2.303 becas de las 2.887 solicitadas para ESO este año, la mayoría de los excluidos lo han sido por no promocionar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto