PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE OCTUBRE DE 2011


chut del jugador del ceuta. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ novena jornada
 

Los ceutíes quieren romper su maleficio liguero en La Unión

La plantilla de la AD Ceuta juega esta tarde a
las 17:00 horas contra el Caravaca, en un encuentro en el que los de Lobera se pondrán el mono de trabajo para vencer a un rival que está situado en los puestos bajos de la clasificación en el campeonato
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

No hay más tiempo para especulaciones y el bloque caballa lo sabe con el trascurso de las semanas ligueras. Y en la jornada vespertina de hoy domingo los pupilos de Lobera son conscientes de que tienen que matar al rival y hacer bueno el punto de la semana pasada en Jaén. Para ello, durante estos días, los ceutíes han trabajado con mucho mimo y dedicación este noveno partido del campeonato liguero con la intención de matar al rival y sorprenderlo en sus puntos debiles que tienen sobre el campo.

Para algunos jugadores la semana ha sido larga y para otros intensa. Futbolistas como Diego Segura y Blanco, al principio de la semana, no veían con muy buenos ojos su presencia en este encuentro de liga contra los murcianos. Pero a medida que pasaban los días, han visto que sus molestias tras el último choque en Jaén se han reducido. Por lo que, los dos sevillanos estarán disponibles para el técnico ceutí en esta jornada. En una contienda en donde se prevé un fútbol directo y de mucho contacto, los disparos a puerta van a ser claves y la puntería de las dos escuadras va a definir muchas fases del envite. Y el entrenador del Ceuta lo tiene bien estudiado desde ese aspecto para aplicarlo dentro del territorio murciano.

Con ello, el entrenador de los caballas seguirá confiando en su once de gala para el partido de esta tarde. La única novedad segura en el once será la ausencia de Julio de Dios, que al igual que la semana pasada era Germán, cumple ciclo de amonestaciones, tras ver su quinta amarilla en Jaén el domingo pasado. En defensa volverá Germán junto a Hornillo, y en el centro de la zaga podrá entrar Samu acompañando a Pereira. Y en la cima del ataque se espera que regrese el hispano-francés Philippe Toledo.

Del bando local, los de Machuca llegan anclados en los puestos bajos de la tabla con tan sólo cinco puntos en su casillero en la clasificación. Quizás los murcianos, en el detalle en donde están fallando más, son en el aspecto psicológico, ya que en los partidos anteriores en los últimos minutos sus rivales suelen hacerle daño. Y se vio concretamente la semana pasada con el Melilla, donde le remontaron el encuentro que iban ganando al final del mismo. Con ello, el plantel murciano cuenta con las bajas conocidas de Andrés Carrasco, Dani, Cristian, Manolín por sanción y Arturo. Este último, está llamado a ser una de las referencias del bloque de La Unión en el ataque. Por ello, el técnico del Caravaca dibujará aun así un once sobre la hierba artificial del Municipal de La Unión capaz de hacer daño a los pupilos de Lobera. La referencia en el ataque la marcarán los arietes Picó y Antonio que intentarán sembrar el pánico a los centrales de la AD Ceuta.

De modo que, la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B depara un envite muy digno entre murcianos y ceutíes. Las jugadas a balón parado y el fútbol directo pueden ser muy importantes en este duelo que mide a dos equipos sedientos de victoria. Sobre todo, los jugadores del Ceuta buscarán un triunfo para refrendar su buen juego mostrado en los envites ligueros.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Machuca: “El Ceuta es un león que está todavía por despertar y será un rival muy peligroso”

Sergio Lobera: “El partido de este domingo será uno de los más complicados de liga lejos de casa”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto