PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 17 DE OCTUBRE DE 2011


lugar de los hechos. fidel raso.

agresion
 

Un hombre,herido leve con una pistola de balines en la Gran Vía

La Policía ha identificado al presunto autor de la agresión a un subsahariano con un arma de plástico, un marroquí
 

CEUTA
Tamara Crespo / Fidel Raso

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cuerpo Nacional de Policía (CPN) tiene identificado a un marroquí como presunto autor de una agresión con un arma pequeña “de plástico” y balines con la que hirió levemente a un inmigrante subsahariano. Los hechos sucedieron hacia las 9.00 horas de ayer en la terraza de la cafetería La Cibeles, junto a la sucursal de La Caixa, donde aseguran no conocer a los protagonistas de la refriega ni la causa del suceso.

La avenida Alcalde Antonio López Sánchez Prado, más conocida como la Gran Vía, fue escenario hacia las 9.00 horas de ayer de una curiosa agresión con un arma de balines. Tal como informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), poco después del suceso se tenía ya identificado al presunto autor de los hechos, un ciudadano marroquí. Del arma empleada se sabe que era “pequeña, de las de plástico y balines”, por lo que el agredido, un inmigrante subsahariano, sólo resultó herido leve con tres impactos de los perdigones.

El suceso se produjo en la terraza de la cafetería La Cibeles, junto a la sucursal de La Caixa, donde, según testigos presenciales, los dos hombres estaban sentados juntos. El dueño del local, presente en su negocio a la hora en que sucedieron los hechos, asegura no conocer los motivos de la disputa que llevaron a la agresión, porque tampoco conocía a sus protagonistas, y sólo escuchó “el follón” . El hecho en sí y la posterior presencia de la Policía en el lugar despertaron la expectación de las personas que a esas horas se encontraban en la Gran Vía.

El propietario de La Cibeles, un marroquí que afirma haber vivido “muchos años en Nueva York”, se declaraba “extrañado” por una situación que considera un hecho “aislado” en Ceuta. A su modo de ver, la ciudad es un lugar tranquilo y muy “diverso”, “como una Nueva York en pequeño”, apuntaba. “Hubiera sido gravísimo si no fuera porque el arma era muy pequeñita, como de juguete”, relataba.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto